A ver, que muchos aquí creo que no entienden el concepto de foro cuando éste está dedicado a unos servidores públicos regidos por admins. Este matiz hace que el foro se convierta fundamentalmente en un buzón de sugerencias, y en un buzón de sugerencias, siempre que las formas sean comedidas, tiene cabida TODO. Aportaciones, recomendaciones, quejas, opiniones... y que, a partir de las citadas, la gente opine para dar su conformidad o su disconformidad, y en el concepto "gente" damos cabida a usuarios comunes y aquellos administradores cuya finalidad es poner orden y mantener la paz no sólo en los servidores sino también en los foros de los mismos.
Veo actitudes punibles tanto por un lado como por otro. Quizá haya habido oportunistas que hayan aprovechado este thread para descalificar y meter mierda sin más, pero también he visto un cierto grado de desprecio en usuarios que deberían guardar las formas. Como es el tema de los admins el que a mí más concierne por ser uno de ellos, debo decir, y sin que sirva de precedente porque las cosas se hablan en privado, y más cuando son opiniones suscitadas dentro de la propia cúpula, que gRaNaln0, tu actitud no ha sido la correcta. No trates de preguntarme por qué, simplemente lee tus posts a lo largo del thread para darte cuenta de que tu estatus no te da derecho a hablar así, ya se sea usuario, administrador, webmaster o rey de España.
Con esto no defiendo la actitud de aquellos usuarios oportunistas que han posteado aquí sin más fin que el de crear polémica. Estos serían el centro de mis críticas siempre que los responsables de los servers hayan dado un ejemplo de actitud, y no ha sido el ejemplo precisamente en este thread. Y ya sabéis: Maiko, Darude, Daisuke... no va por vosotros.
Sobre #1, me parece GENIAL que haya posteado para mostrar su disconformidad. De hecho, yo alenté a anibal a hacerlo, fuera el admin que fuera quien le hiciera reaccionar así (incluido si hubiera sido yo: de toda crítica se aprende. DE TODA). No se ha de poner en duda jamás la opinión de un usuario habitual de los servidores, aunque no aporte pruebas y busque testigos. Toda opinión se sostiene por sí misma, y al fin y al cabo, un foro no es más que la palabra de uno contra la de otros por norma general, y alcanzando la completa tolerancia ante todo tipo de actitudes se logra lo que yo esperaba con un thread como éste que nos ataña. Es decir, que daba absolutamente igual que anibal hubiera exagerado o que Daisuke no le hiciera slaps a un amigo: lo importante es que se hubiera mantenido un tono distendido y respetuoso en todo el thread. Y, al final, por cosa de unos y otros, ha desvariado de tal manera que culpables, a ojos de cualquier usuario que haya entrado a leer el thread, somos TODOS.
Éste no es el camino que se ha de seguir.