Quiz de Videojuegos 2.0!

Licker

#420 yes!! Tu turno

neoline

Yuhuuu :tada:
Una fácil.
Juego de Nintendo, en el que Mario es el enemigo y no el protagonista!

2 respuestas
Dekai

#422 Estoy entre Dr. Mario o un juego de Donkey Kong de la NES, pero no me acuerdo del nombre xd

1 respuesta
Kerai

#423 Que va, no estoy seguro pero creo que es casi seguro en la segunda parte del Donkey original de arcade o la tercera, luego todo fue luz y color.

Cómo no se puede mirar Google ahí me quedo plantado.

Y me cago en la p... Con la anterior porque jugué al Trog original en una NES y no me acordaba 😅

1 respuesta
neoline

Por ahí van los tiros. Que yo sepa, Mario solo es el archienemigo/villano en un juego en toda la historia de Nintendo (sin contar juegos de deportes o party en los que juegas CONTRA él), pero en los que sea el enemigo principal, solo hay un juego, muy wapo por cierto.

1 respuesta
Kanario93

#422 Super Mario Land 2 de GBC? aunque la verdad no estoy seguro del todo, se que no es el juego típico en el que salvas a la princesa, si no que al final luchas contra wario para recuperar el castillo.

1 respuesta
neoline

#426 Si no recuerdo mal, en el Super Mario Land 2 el protagonista es el Mario, así que no es. Más antiguo.

Kerai

#425 Pues yo estaba prácticamente seguro que era el 2 o sea el Jr. Donde vamos con el hijo y si no la tercera parte.

A ver cuál es, porque Marios hay a reventar y siempre se aprende algo nuevo aquí en el hilo 😁

1 respuesta
neoline

#428 Coño, si, en #424 no has dicho el nombre, pero es ese: Donkey Kong Jr. xD
Segunda parte de Donkey Kong, así que minipunto y punto para Kerai.

Amplio: En Donkey Kong, Mario derrota a Kong y en la segunda parte del juego: "Donkey Kong Jr."
Lo tiene encerrado en una jaula y es el hijo el que va a rescatarlo, por lo tanto, por primera y última vez en la historia, Mario es el malo de la historia.
Pero ahí no acaba la cosa, cuando vences en el juego, abres la jaula, rescatas a tu padre, Mario cae al vacio y MUERE xD
Miyamoto ahí parece que le había cogido mania a Mario el pobre xD

1 1 respuesta
Kerai

#429 Creo recordar que al final de los niveles Mario el muy c... se llevaba al padre en la jaula o algo parecido. Es que ese me gustaba mucho por el rollo de las lianas, el 3 que era el otro que pensaba me parece que era donde salian los avisperos que eran infernales. Recuerdo haberlos jugado todos en arcade, el 2 estaba en un bar del barrio de mi primo y cuando desayunaban mis padres y mis tios nosotros le dabamos.

#429neoline:

Pero ahí no acaba la cosa, cuando vences en el juego, abres la jaula, rescatas a tu padre, Mario cae al vacio y MUERE xD

Esto no lo recordaba, de hecho no se si nos lo llegamos a pasar, en ese bar que he comentado tambien pusieron algunos miticos como el Bombjack, Rally X y el pitfall que era una jodienda.

Pondre una facil:

En que juego podemos manejar dragones, "angeles" que vuelan y pueden atravesar sin dificultades el terreno, magos, valkirias, domadores de animales, etc... ????

1 respuesta
Drakkon

#430 Heroes of Might and Magic?

1 respuesta
Kerai

#431 No, no va por ahi la cosa, creo que la ultima clase que pongo es fundamental si lo has jugado porque es la mas reconocible.

Vixol

Si no es heroes of might and magic, que el primero que se me vino a la mente, solo se me ocurre algun fire emblem, pero no recuerdo ninguno que yo haya jugado con domadores...

1 respuesta
Kerai

#433 Pues no, no es ese, es una saga tambien legendaria de alla por la SNES creo que empezo si no mal recuerdo. Hay brujeria, traiciones, clases en cada personaje, etc...

Kerai

Más pistas, es que no se que decir porque es muy fácil si lo has jugado y hace poco sacaron un remaster pulidisimo y muy bueno de este SRPG grandioso y de obligado jugamiento si te molan tanto SRPG como RPG al uso.

1 respuesta
Taza

#435 tactics ogre?

1 respuesta
Kerai

#436 Fácil como dije

Taza

Me toca :D

Nombre de un juego rpg/acción que fue exclusivo de la plataforma en la que salió, en el que buscamos a una chica con pelo blanco en un mundo postapocalíptico.

tute07011988

Ya que ha entrado gente nueva en el ranking, lo pongo por aquí actualizado.

PosiciónUsuario/aPuntos
Kerai13
Drakkon10
KIIM8
-Dekai8
tute070119886
dambala5
Tolomeos4
-Albertsson4
Lord_Khronus2
-Kanario932
-Vobix2
-Vixol2
Fornax1
-NeB11
-Kabraxis1
-Perico971
-Aeletres1
-samusamu1
-Licker1
-Neoline1
-Taza1
2
Taza

Añado pista en negrita:

Nombre de un juego rpg/acción que fue exclusivo de la Wii, en el que buscamos a una chica con pelo blanco en un mundo postapocalíptico.

1 respuesta
KIIM

#440 xenoblade 2?

1 respuesta
Taza

#441 Nop, xenoblade 2 es de Switch. Añado más info: Con el wiimote se controlaba la linterna y los escenarios son lugares abandonados como un parque de atracciones, un hospital, un supermercado...

Drakkon

Fragile Dreams... y no recuerdo el resto del título, así que lo dejo así, Fragile Dreams

1 respuesta
Taza

#443 correcto, todo tuyo!

Drakkon

Aquí va.

¿En qué juego de Mega Drive nos encontramos enemigos como una bandada de gallinas con un mortero, abejas asesinas, Cupido, topos, hombres invisibles, dentistas locos y camiones de helados?
3 respuestas
Dekai

#445 Alex Kidd? Por tirarme un triple, no me acuerdo de casi nada de la Mega Drive porque sólo la tenía un amigo y era el típico que nos invitaba a su casa a verle jugar xd

1 respuesta
Kerai

#445 Ni papa, suelto la bola desde la linea de 3 con Alfred Chicken xD

1 respuesta
Drakkon

#446 #447 No en ambos casos.

Los protagonistas del juego eran alienígenas y se podía jugar en cooperativo de dos jugadores.

KIIM

#445 ToeJam y Earl?

1 respuesta
Drakkon

#449 ¡Correcto! Justo me lo volví a pasar este domingo y tenía que incluirlo en el quiz.

Tu turno.

1 respuesta