#450 Creo que fue de los primeros que se podía jugar así coop.
Voy con ello:
¿En qué saga de videojuego deportivo podíamos jugar, nada más y nada menos que, con "Ravoldi" o "Roberto Larcos"?
#450 Creo que fue de los primeros que se podía jugar así coop.
Voy con ello:
¿En qué saga de videojuego deportivo podíamos jugar, nada más y nada menos que, con "Ravoldi" o "Roberto Larcos"?
#452 xD sí, esta era muy facil.
Era la hostia escuchar a los comentaristas leer los nombres falsos jaja. Dale!
#454 De hecho la gente las confunde y son 2 sagas diferentes aun siendo de "Konami", pongo comillas porque los Pro no los hacia Konami realmente, solo era la publisher.
Bueno, pero #453 se refería a PES xD
En Metal Gear Solid ¿Qué tenía que hacer el protagonista para mejorar el pulso con el rifle de francotirador?
#456 Tomarse un diazepam.
Muy polémico en su día. Me acuerdo que los medios se escandalizaron porque decían que te inducía a las drogas xd.
#457 Correcto nuevamente. Y también es cierto que fue bastante polémico. En España hasta salio en las noticias.
Tu turno.
¿En qué videojuego estamos toda la trama esperando que se acabe para poder disfrutar de un pastel, y al final resulta que "el pastel es una mentira"?
#462 Se me ocurre Chrome Squad, donde los protas son un calco, pero desconozco si salen NPC como los Power Rangers, aunque encajaría mucho por el tipo de estética del juego.
#466 Fue el primero que me vino a la mente con unos Power Rangers por ahí, me lo pasé hará un añito ya.
Una facilita
Juego de Ps1 Survival Horror para 1 jugador en el que podías desbloquear un modo para 2 jugadores.
#467 facilita dice... Creo que jugué a todos los SH de la consola y no recuerdo que ninguno tuviera coop xd
Resident Evil 2? A lo mejor tenía un modo de juego que desconozco.
#468 Ninguno de esos xD. Si doy una pista más creo que estaría cantado pero allá va.
Portales interdimensionales.
#470 de Ps1, junto toda la información con algo extra:
Juego de Ps1 Survival Horror para 1 jugador en el que podías desbloquear un modo para 2 jugadores.
El juego tiene portales interdimensionales.
#472 Voy a darla por buena xD. El Dino Crisis 2 dio bastante de que hablar en su día, primero por el cambio de orientarlo más a la acción que no gustó a todo el mundo, y segundo por añadir como modo extra un juego de lucha.
Cada vez que te pasabas el juego obtenías unos puntos que canjeabas por armas y cosillas para una nueva run, o también podías comprar pjs para el versus. Se podían utilizar todos los personajes humanos y dinosaurios del juego.
Podías jugar tu solo haciendo una serie de desafíos, o con un amigo a lo juego de lucha.
#473 Voy a hacer una confesión que hará que me retiren el carnet de gamer. Nunca he jugado al Dino Crisis ni a su secuela. Si no llegas a mencionar una película del 93, ni se me ocurre xD.
#474 No se me ha olvidado. Es que ha sido un día complicado en el curro y no he tenido ocasión de poner una pregunta antes. Si es que la vida de adultos es un asco xD.
Aquí va la pregunta.
En Final Fantasy IX, ¿Cual era la naturaleza de la niebla que cubría parte del mundo?
#475 El árbol lifa, creo incluso que el Boss es el mismo aunque no se si he entendido bien la pregunta.
Y si, la vida de adulto tiene sus partes jodidas
#475 La naturaleza de la niebla... bueno, era el resultante de las almas que no podían pasar de Terra a Gaia, si es a lo que te refieres. Convertía árboles, animales y vegetación en monstruos.
#476 #479 Lo cierto es que los dos tenéis razón. La niebla la producía el arbol lifa y era el resultante de las almas que no podían pasar de Terra a Gaia.
Como habéis acertado los dos porque mi pregunta quizás ha resultado más ambigua de lo que yo esperaba, creo que la única forma civilizada de resolver quien pregunta el siguiente es un duelo a muerte xD. De lo contrario, no sé, os dejo decidir a vosotros.