#480 xD se la cedo a Dekai, si el tema es que esto no muera y haya movimiento.
Le sumo el punto a Dekai entonces.
Por cierto, Kerai, después de muchos días líder indiscutible, Drakkon te ha empatado ; D
#481 que tío más elegante, como se nota que nos estás dando una paliza a todos jajajajaja.
Venga, voy a por ello. Es compleja, así que leed bien.
Decidme el nombre del único personaje puedes manejar en la saga canónica de Zelda (es decir, nada de Hyrule Warriors, spinoffs de Tingle o Cadence of Hyrule y demás subproductos) que no es Link.
Ah, y tampoco es Zelda, Echoes of the Wisdom no cuenta en esta pregunta. Y tampoco la chica pájaro de Wind Waker, ya que a ella más que manejarla la "lanzas", por así decirlo.
#486 sastamente. Si nadie se acuerda del nombre te la doy por buena, pero a ver si alguien hace memoria.
Para que no decaiga pongo la siguiente pregunta:
En Final Fantasy X, cuál era el único eón que tenía un turbo alternativo y quién te lo daba.
#490 Valefor, y lo tiene un perro en la boca en la isla de Besaid.
Por fin vuelvo a este hilo, me perdí cuando se creó xD.
Pues vamos allá.
¿En que juego "prohibido" de lucha podemos jugar, entre otros, como un enano con zancos, una dominatrix, un paleto canibal o un asesino en una camisa de fuerza?
#494 Macho, aunque sea mirate el video otra vez y pon el nombre correctamente xD.
Va, dale un ojo al vídeo o a Google y pon el nombre bien xD.
Dekai, lo siento, soy un nazi ortográfico y aquí mando yo en los puntos
¿En qué videojuego nos perdemos en el tiempo y debemos recoger, entre otras cosas, despertadores para poder volver?
Si es que soy un anciano.
¿Qué saga de videojuegos tiene en su ambientación un inframundo poblado por adorables pingüinitos?
Es irónico que mucha gente descubrió el juego por Baity y yo descubrí a Baity por el video de ese juego xD.
Va, una facilita mientras pienso en algunas más complicadas:
¿En que juego de la saga Kingdom Hearts podemos jugar como 3 personajes distintos, con los mismos mundos pero vistos desde 3 perspectivas distintas?