Quiz de Videojuegos 2.0!

pardier

a mi me parecen los mejores juegos para el movil, en uno descubri que no hay pinguinos en el polo norte por que se los comerin los osos polares, los pinguinuinos solo habitan el polo sur

Kerai

#510 Yo lo jugué en su día piraton obviamente con colegas, no sé ni quién es el tal Baity ese del que habláis 😅 y joder, no he estado atento, esa me la sabía. Aún recuerdo el pavo que pegaba pisotones y el del pechaco grande las hostias como panes que daba.

Y de KH ni idea 😁

1 respuesta
SoneT

#512 Yo también lo jugué en un emulador, y joder, me lo pasé bomba. Si se hubieran centrado en pulirlo un poco más y dejarse de mierdas de intentar ir de provocadores, hubiera quedado un muy bien juego.

1 1 respuesta
Kerai

#513 Yo no lo jugué en emulador 😅 lo jugué en PSX pirateada, teníamos un local donde nos juntábamos.

La jugabilidad era pésima lo recuerdo, pero eran risas con los colegas. Venía bien para calmar los piques insanos a Tekken 3 que no veas tú el nivel que teníamos 😜

Drakkon

#510 Yo voy a decir el Kingdom Hearts 3. No he jugado a ningún juego de la franquicia, no he visto un solo gameplay y ni siquiera tengo claro cuantos juegos son en total, pero ¿Y el pedazo de triple que me marco si lo acierto? xD

Dekai

#510 el maravilloso, infravaloradisimo y con mejor OST de la saga, Birth By Sleep.

Lo he dicho bien Tute? 🫠

2 2 respuestas
SoneT

#516 Lo has dicho maravillosamente bien, y si, quitando la historia, que en general para jugar a estos juegos es mejor que la obvies por completo, es un juegazo como la copa de un pino.

Punto pa ti.

tute07011988

#516 Excelso.

Dekai

Vamos al lío. Una muy fácil para que fluya.

¿Como se llama la empresa que quiere hacerse el control de Pueblo Pelícano?

2 respuestas
Albertsson

#519 Team rocket?

dambala

#519 joja

1 respuesta
Dekai

#521 dale!

dambala

En qué Pokémon se "transforma" el legendario creador del sistema de almacenamiento de Pokémons?