Quiz de Videojuegos 2.0!

Vixol

#868 Valquiria
#869 Hidra
#870 Trampas + clon sombrío

Venga, que quedan 3 clases por salir y ya es la obvia

2 respuestas
tute07011988

#871 ¿Nigromante?

1 respuesta
Vixol

Taza

paladín?

1 respuesta
Vixol

#874 Correcto. Tuya.

1 respuesta
Kerai

#871 Ni me acordaba ya de la Hidra, menos mal que escape de esos pozos de horas xD

Taza
¿En qué juego de una famosa saga de jrpgs debes dejarte vencer en una de las peleas finales para poder obtener el final bueno?

(Podéis poner la respuesta oculta bajo spoiler, pero vamos, que el juego ya tiene sus primaveras...)

1 respuesta
Licker

Invocaba martillos.

spoiler

spoiler
1 respuesta
Taza

#878 Uff, si coincide que también pasa en ese juego ni idea, no he jugado ninguno. Doy más pistas:

La saga del juego que buscamos tiene un combate parecido a Star Ocean
1 1 respuesta
Dekai

#879 será un Xenoblades entonces. Como solo he jugado al 1 pues digo ese, pero no recuerdo que hubiera que perder voluntariamente para desbloquear nada.

1 respuesta
Taza

#880 No :pensive:

Otra pista más:

La saga tiene juegos en todas las plataformas que se os ocurran, pero el juego que buscamos salió originalmente en Wii, y es la segunda parte de uno que salió primero en Gamecube
1 respuesta
KIIM

#881 Un Tales of Symphonia?

2 respuestas
Taza

#882 En concreto Tales of Symphonia Dawn of the New World, que continuaba al Tales of Symphonia original. Todo tuyo

Kerai

#882 Go?

KIIM

En qué juego tenemos que utilizar un mono como llave inglesa?

1 respuesta
CrusaderNR

La isla del mono 2, la venganza de lechuck.

1 respuesta
KIIM

#886 dale.

CrusaderNR

¿En que RTS teníamos una unidad de infantería (el personaje era una mujer) que reventaba a la infantería enemiga y era casi imparable?

2 respuestas
Licker

#888 Starcraft?

Vixol

#888 Tanya, de los C&C Red Alert

1 2 respuestas
Kerai

#890 Es tuyo casi seguro, aparte de eso reventaba los edificios que daba gusto, como se te colara una en base jugando en LAN estabas mas que muerto.

CrusaderNR

Enhorabuena

Licker

Me sonaba alguna misión del starcraft con Nova, con la que reventabas a cualquiera como si nada. Lástima xD.

Vixol

De que 2 partes está compuesto el famoso látigo Vampire Killer, de la saga Castlevania?

1 respuesta
Kerai

#894 xD esta debe ser rebuscada, pero vamos el latigo esta hecho de cuero y luego lo puedes ir mejorando hasta lucero del alba pasando por cadenas y eso. Igual me pierdo algo o aprendo algo nuevo seguro.

1 respuesta
Vixol

#895 Me refiero al origen de la primera iteración del látigo, canónicamente hablando.
Se muestra en uno de los juegos de PS2

1 respuesta
Kerai

#896 Entonces creo que es en el Lament of Innocence (creo que se escribe asi), porque recuerdo que hablan de el en el juego por la parte final si no me falla la memoria. Perooo, en realidad es triplaco, creo que debo ser de los raros a los que les gustaron las entregas 3D de PS2 xD

1 respuesta
Vixol

#897 Es en el Lament of innocence, correcto. Qué es lo que tiene que hacer Leon Belmont para transformar su látigo alquímico en el poderoso Vampire Killer?

Y sí, los dos de ps2 son juegazos como castillos. Es mas, son los dos unicos castlevania en 3D que me han gustado

1 respuesta
Kerai

#898 No se si matar a alguien para infundirlo con su alma, no lo recuerdo bien tio, me parece que el viejo que tenia la tienda tenia algo que ver o nos decía que hacer. Y si, a mi me gustaron bastante la verdad y creo que en la parte final había como unas escaleras de roca en el cielo que morías si caías antes de llegar al boss final. Pero joder... son demasiados años de jugarlos y lo mismo estoy mezclando uno con otro...

Pregunto:

En qué juego necesitamos unas lentes para salir de un laberinto?

1 respuesta
SoneT

#899 Ocarina of Time.

1 respuesta