#900 No, es bastante mas antiguo.
#904 Es un juego basado en una película, que a su vez está basada en un libro, atemporal y del que recomiendo la lectura encarecidamente (la peli también es muy buena).
El juego es en vista isométrica y en su época no tenía parangón con nada visto hasta la fecha, fue muy sonado.
#906 Jeje, era muy fácil si lo habías jugado o incluso lo conocías la peli y el libro igual. Que me repito, recomiendo las 3 cosas, creo que es de las pocas obras que han salido genial en todos sus formatos.
Está gratis por cierto el remake o remaster
#914 El 2? Estoy seguro de que es el primer juego en el que había un Cid, pero ni idea de si es jugable.
#915 El 2 es el primer FInal Fantasy en el que salía un Cid, pero no era jugable.
Como anotación, en los remakes del primer Final Fantasy decidieron mencionar también a un personaje llamado Cid aunque no salga en el propio juego, pero es solo en los remakes.
Pues por las pistas que das seguramente sea el VII, porque en el VI no era jugable.
Además que no he jugado a ninguno anterior a esos dos, así que me la juego xd
#916 Creo que es en FF III, no el que llego a USA xD que es el VI. Porque despues no lo recuerdo, quizas el VII pero el primero deberia ser el 3.
#917 No. Aunque ciertamente el Cid de Final Fantasy VII era jugable, no era la primera vez en la franquicia.
#918 Tampoco es el III. Es cierto que se une al grupo, pero no como personaje jugable. En alguno de los remakes, lanza ataques aleatoriamente como invitado, pero es eso, totalmente aleatorio y fuera de tu control. Además, no era así en la versión original.
#919 Me sonaba del de DS, se segurisimo que en el VI no es y en el V tampoco porque son mis favoritos de los antiguos, si no es el VII por eliminacion es en el IV.
#920 Correcto. El IV es la primera vez en la que Cid es un personaje jugable. La verdad es que cuesta un poco creerlo, pero ha sido jugable bastantes pocas veces.
#921 Lo he sacado por descarte, pensaba que era el 3 porque recuerdo haberlo jugado en DS (era el que me faltaba solamente de los antiguos), los demas los he jugado pero los que mas trillados tengo son el V y el VI que me los he pasado varias veces.
Y respecto a lo de jugable pocas veces, no recuerdo mas, en el X no se puede, en el IX tampoco, VIII igual y en el XII es un boss bastante tocho.
Va una facil: En que juego lanzamos una magia, ponemos a bailar a todo kiski y mueren? (vas de blanco)
#922 Michael Jackson's Moonwalker, para la Génesis y no recuerdo si también salió para la SNES.
#927 Es que coincidió que estaba cambiando de página y vi el aviso xD
En Hades ¿Cual es el nombre que el protagonista decide utilizar para referirse a la Hidra, el boss del segundo nivel?