#930 Así es como se llama el boss inicialmente, pero Zagreo comienza a llamarla de otra forma más adelante, y de hecho le cambia el nombre incluso en la barra de vida.
#934 ¡Correcto! Empieza a llamarla Lernie a partir de que repitas el encuentro unas cuantas veces. Tu turno
Disculpad la tardanza, que he estado liado.
¿En qué famoso juego de acción se sustituía parte de las cinemáticas por tiras de cómic?
Otra facilita:
Popular nombre que a voz en grito se popularizó tanto en un videojuego, que hasta sacaron una carta con su nombre en otro videojuego de la misma compañía.
#939 Facilita entre comillas, me gusta una puta mierda WoW y le tengo mucho asco, pero conozco el momento mitico de Leroy Jenkins que a buen seguro tendra una carta inmerecida xD
#940 Correcto! Ahí va vídeo para el que no lo haya visto nunca
Buscando el vídeo me acabo de acordar de que hasta en Padre de Familia lo parodiaron xD
#941 Mardito WoW que acabo con mi querida saga de RTS junto a la bazofia del LoL o el Dota xDD ya dejo de ragear y pregunto.
En que juego los bosses son un samurai que lanza bolas, un tren o un personaje androgino que ataca con una naginata y tiene una barrera (boss final).
#947 Si es el malo del juego se cual es, el tema es que me gustaria que participase más gente, a ver si se animan que si no muere como la otra vez.
¿En que juego tenemos un logro de cargar con nosotros un enano de jardín desde el principio hasta casi el final con el objetivo de enviarlo al espacio?
No soy mucho de logros pero este dio mucho de que hablar en su momento. Si veo que cuesta iré soltando pistas.
#951 Ni idea porque no me he sacado un logro en mi vida, pero me la juego con Fallout 3 por decir uno.
#951 L4D2, en la campaña de la feria
edit, no lei lo del espacio, al gnomo Chompski simplemente lo rescata el helicoptero