#1020 Por lo de juego rompedor en primera persona... voy a decir Mirror's Edge.
#1022 Casualmente también había salido hace poco en Guess the game, así que lo tenía más o menos en mente xD.
¿Cual fue el primer video juego en incluír otro minijuego en la pantalla de carga?
#1030 Correcto. Le añadieron el Galaxian a las pantallas de carga, porque tenían miedo de que la gente se aburriese esperando al tratarse de un soporte, el CD-ROM, que consideraban demasiado lento.
Tu turno.
#1031 Algo así me sonaba, sobre todo por ser de Namco, que son los que acabaron patentandolo.
Va, una rápida:
¿Como se conseguía en el Final Fantasy 7 original el mejor arma de Barrett?
#1032 Pues creo recordar que está en un cofre cuando vuelves a Midgar, antes de luchar con Hojo.
#1034 Mis recuerdos solo llegan hasta allí xD. Y mira que la cogí en su día, pero solo lo recuerdo por encima.
#1035 Te la daría por buena, si no fuera que hay un detalle primordial que es lo que busco.
#1036 No, no. ¡No es buena! Aquí los puntos hay que ganárselos xD. Ya llegará alguien a rematar la faena en condiciones.
Me sorprende que nadie se la sepa, pero doy una pista.
Es un cofre que solo aparece si tienes a cierta persona en tu grupo activo.
#1038 al propio Barrett? Yo es que hace facilmente 12 años que no lo juego, así que no me acuerdo de esos detalles xd
Yo es que de esta no me acuerdo, es un FF que exceptuando el Remake, llevo sin jugar fácilmente una década larga.
Ah perdón, se me fue completamente.
¿Cual fue el primer juego que obligaba a usar el stick analógico en PS1 y mató de forma definitiva el pad?
¿Qué clásica aventura gráfica llevaba consigo (físicamente) una tarjeta que la rascabas y tenía diferentes olores?
#1047 Creo recordar cual es, pero no recuerdo el nombre, así que sabiendo que es la respuesta incorrecta, Monkey Island.
#1049 Línea de tres, me la pide Jordan pero confío en mí mismo para cerrar el partido.
Dire una de sus mas prolificas y conocidas, Leisure suit Larry.