Quiz de Videojuegos 2.0!

Drakkon

#1020 Por lo de juego rompedor en primera persona... voy a decir Mirror's Edge.

1 respuesta
KIIM

#1021 Dalee. No quería ser tan explícito, pero lo has sacado bien jaja.

1 respuesta
Drakkon

#1022 Casualmente también había salido hace poco en Guess the game, así que lo tenía más o menos en mente xD.

¿Cual fue el primer video juego en incluír otro minijuego en la pantalla de carga?
2 respuestas
KIIM

#1023 Broken Sword?

1 respuesta
SoneT

#1023 Budokai Tenkaichi.

1 respuesta
Drakkon

#1025 Nop. Es muy anterior a Budokai Tenkaichi.

#1024 No sabía que Broken Sword tuviese juegos en la pantalla de carga, pero sigue habiendo juegos anteriores que ya la tenían. Eso sí, no mucho más viejos. 2 o 3 años.

1 respuesta
KIIM

#1026 creo que realmente era mientras se instalaba xd.

1 respuesta
Drakkon

#1027 Pues eso mola más todavía xD

Drakkon

Pista

Se trata de un juego de carreras, de coches para ser más exactos
1 respuesta
SoneT

#1029 ¿Ridge Racer?

1 respuesta
Drakkon

#1030 Correcto. Le añadieron el Galaxian a las pantallas de carga, porque tenían miedo de que la gente se aburriese esperando al tratarse de un soporte, el CD-ROM, que consideraban demasiado lento.

Tu turno.

1 respuesta
SoneT

#1031 Algo así me sonaba, sobre todo por ser de Namco, que son los que acabaron patentandolo.

Va, una rápida:

¿Como se conseguía en el Final Fantasy 7 original el mejor arma de Barrett?

1 respuesta
Drakkon

#1032 Pues creo recordar que está en un cofre cuando vuelves a Midgar, antes de luchar con Hojo.

1 respuesta
SoneT

#1033 Mmmm si y no, digamos que era un cofre especial.

1 respuesta
Drakkon

#1034 Mis recuerdos solo llegan hasta allí xD. Y mira que la cogí en su día, pero solo lo recuerdo por encima.

1 respuesta
SoneT

#1035 Te la daría por buena, si no fuera que hay un detalle primordial que es lo que busco.

1 respuesta
Drakkon

#1036 No, no. ¡No es buena! Aquí los puntos hay que ganárselos xD. Ya llegará alguien a rematar la faena en condiciones.

SoneT

Me sorprende que nadie se la sepa, pero doy una pista.

Es un cofre que solo aparece si tienes a cierta persona en tu grupo activo.

1 respuesta
Dekai

#1038 al propio Barrett? Yo es que hace facilmente 12 años que no lo juego, así que no me acuerdo de esos detalles xd

2 respuestas
Kerai

Yo es que de esta no me acuerdo, es un FF que exceptuando el Remake, llevo sin jugar fácilmente una década larga.

SoneT

#1039 Exacto, es un cofre que solo aparece si tenemos a Barrett en el equipo.

Tuya.

Kerai

#1039 Go

Dekai

Ah perdón, se me fue completamente.

¿Cual fue el primer juego que obligaba a usar el stick analógico en PS1 y mató de forma definitiva el pad?

2 respuestas
CrusaderNR

Ape Escape?

1 respuesta
Taza

#1043 Metal Gear?

Dekai

#1044 a la primera.

Dale.

1 respuesta
CrusaderNR

¿Qué clásica aventura gráfica llevaba consigo (físicamente) una tarjeta que la rascabas y tenía diferentes olores?

1 respuesta
SoneT

#1047 Creo recordar cual es, pero no recuerdo el nombre, así que sabiendo que es la respuesta incorrecta, Monkey Island.

1 respuesta
CrusaderNR

Incorrectooo.

El juego era de Sierra.

1 respuesta
Kerai

#1049 Línea de tres, me la pide Jordan pero confío en mí mismo para cerrar el partido.

Dire una de sus mas prolificas y conocidas, Leisure suit Larry.

1 respuesta