Quiz de Videojuegos 2.0!

CrusaderNR

Sí, concretamente el Love for sail. Te toca.

1 respuesta
Kerai

#1051 Era la mas conocida y con mas entregas y lo de la colonia lo encaje porque es un juego con putes y siempre pega una Baron Dandy.

Una facil o eso creo, juego de Run & Gun donde vamos con unos toros de protas.

1 respuesta
CrusaderNR

Cow boys of moo mesa?

1 respuesta
Kerai

#1053 Exactamente, era facil para un pollavieja eso si :grin:

1
CrusaderNR

Videojuego cuya mecánica principal es poseer cuerpos de los enemigos y aprovechar sus habilidades para avanzar.

3 respuestas
Kerai

#1055 Avenging Spirit? De Gameboy

1 respuesta
CrusaderNR

Noppp, más moderno.

Taza

Slitterhead?

SoneT

#1055 Super Mario Odissey.

Licker

#1055 abe oddysee / exoddus ?

CrusaderNR

Nop, el protagonista tiene alas y es bastante malhablado.

1 respuesta
ZCarver

#1061 Joder.. no me acuerdo del nombre, se que llevabas a un querubin, pero que putada que no me acuerde del nombre.

1 respuesta
CrusaderNR

vas bien, vas bien.

1 respuesta
Drakkon

#1063 ¿Messiah?

1 respuesta
CrusaderNR

vamossss, te toca.

1 respuesta
Drakkon

#1065 Mi mente había borrado los recuerdos del juego, y mira que en su día fue famoso por sus múltiples retrasos xD

Franquicia de juegos en la que sus protagonistas tienen la capacidad de transformar sus extremidades en armas blancas (o contundentes)
1 respuesta
CrusaderNR

Sobre tu juego ni idea. Para mi es un juego infravalorado (o del que no se suele hablar) a mi me parece divertidísimo.

1 1 respuesta
Drakkon

#1067 Creo que efectivamente es un juego infravalorado. Yo me lo pasé bien con él y a un amigo mío le encantaba. Cuesta creer que el juego tenga ya... ¿Unos 24 años? Joder, como pasa el tiempo xD

1
Drakkon

Pista:

Los personajes recuperan vida comiendo moscas. También voy a corregirme un poco con respecto a la pista inicial. Más que transformar las extremidades en armas blancas, a veces las deforman (como un puño o un pie muy grandes) y en ocasiones añaden objetos punzantes (como cuchillas al pie)
1 respuesta
Kerai

#1069 Vale, Battletoads xD

1 respuesta
Drakkon

#1070 Correcto. Se ve que cuando escribo las pistas correctamente, es más fácil xD

Kerai

Dejo antes de irme a dormir.

En que juego de una saga hacemos una travesía hacia el fin del mundo?

1 respuesta
SoneT

#1072 Técnicamente en Valkyrie Profile vamos al Ragnarok, pero dudo que esa sea la respuesta xD.

1 respuesta
Kerai

#1073 No, no es ese, es una saga que empezó en PSX y acabo si no mal recuerdo en PS2, los protas son niños.

1 respuesta
SoneT

#1074 Vaaale, ahora lo he pillado.

En Grandia, unos niños van de aventura al "fin del mundo", que luego resulta que no es ni el 20% del juego xD.

1 1 respuesta
Kerai

#1075 Listo, era esa, juegazo es el primero, siempre en mi corazón.

1
SoneT

En Castlevania: Simphony of the Night, ¿que tenemos que hacer para ver el final verdadero del juego?

1 respuesta
SoneT

Si nadie responde nada a lo largo de esta tarde cambiaré la pregunta, no me esperaba este vacío en una tan fácil, pero bueno.

2 respuestas
Vixol

#1078 hacer el 100% del castillo invertido?

1 respuesta
SoneT

#1079 Nop, puedes ver el final verdadero sin completar el 100%, pero tiene que ver con el castillo invertido.