En que juego multiplataforma de principio de los 90s, precursor de los ahora tan famosos juegos por oleadas, tenemos que ir de sala en sala matando hordas de gente que va a matarnos, robots, etc... ??
Pistas: juego de vista cenital, los botones se usan para apuntar (rollo el mojón de Binding of Isaac), hay Power ups. Y otra pista, no estoy seguro, pero creo que los devs se basaron fijo en la peli de Perseguido para este juego por las similitudes que tiene.
Creo que lo sacáis muy fácil.
Pues que le de alguien, si no le damos la puntilla y cerrado, porque si, no se ve mucha participación la verdad.
#163 dale duro!
Uno de los mejores juegos de Mega Drive sin duda. Increíble para la época, complejo y con un arte único.
#164 Fue un auténtico juegazo que tuvo la mala suerte de llegar muy tarde, porque de haber salido un par de añitos antes, se le consideraría uno de los grandes clásicos de la consola.
Pregunta: ¿Qué famosa serie de videojuegos tuvo que cambiar el nombre a Probotector para salir en Europa y Australia? No se trató únicamente de un cambio de nombre, también tuvieron que hacer un re-skin de los protagonistas y de algunos enemigos.
#165 Contra y en arcade yo lo jugué siendo Gryzor. A Konami se le iba mucho la pinza.
Y no sé si en consola llegó tarde, pero en arcade recuerdo que "el Gryzor" como lo llamábamos era un pelotazo tremendo, la gente hacía cola para darle o aprenderse las pantallas.
Vamos por uno mas actual para ver si se anima la gente.
Hero Shooter actual, de una saga historica que jamas lo habia sido, tenemos clases como una "ardilla voladora", un pavo con un gancho para subirse a sitios, otro que pone una torreta fija, otro que pone una torreta con escudo, una que tiene una baliza para detectar enemigos cercanos... de que juego hablo?
#168 Según lo estaba leyendo me venían recuerdos mixtos xD, lo de la "ardilla voladora" dejó claro el juego.
#168 He de admitir que nunca he jugado a Battlefield 2042, pero me he guiado por el hecho de ser un Hero Shooter dentro de una franquicia que jamás había pertenecido a ese género. Eso sí, lo de "ardilla voladora" me ha despistado xD.
Aquí va una pregunta facilita porque por un lado no se me ocurre ninguna y por otro así hacemos que el tema tenga más vidilla.
Pregunta: ¿Cuantas estrellas podemos recolectar en total en Mario 64?
#174 Esa es fácil. 120, con la única recompensa de un tercer salto peor que el orginal xd
#176 si te digo la de horas que pasé de crío con ese juego...
Otra sencillita:
Cual es el verdadero nombre del V masculino en Cyberpunk 2077?