¿Qué videojuego traía una pila en el cartucho para que vibrara la consola?
#184 Pues como no sea en el ultimo Spiderman, que creo que se puede jugar al baloncesto xD
#185 Es un juego de deporte primero, solo que hay diferentes personajes y uno de los que puedes desbloquear es Spider-Man
#188 Ah coño si,
El Tony Hawk's Pro Skater 2. Me acabas de desbloquear un recuerdo jajaja.
Perdón que casi mato el hilo.
¿Qué pasa en StarCraft si clicamos muchas veces en una misma unidad?
No sé si la pregunta se entiende bien, pero ahí la dejo.
#191 Creo que todas las unidades, o al menos la mayoría, tenían un diálogo único si hacías clic muchas veces sobre ellas. Además creo que solían ser chorradas. También creo que eso pasa en varios juegos de Blizzard, porque me suena que el Warcraft 3 hacía lo mismo.
Esta pregunta imagino que no debería ser difícil, porque en caso de duda no hay más que probar en el propio juego xD, pero allá va.
Pregunta: En GTA 5, ¿Qué ocurre si llamas al número 1-999-367-3767? (Solo funciona en single player)
No me jodáis, es un juego mítico dentro de una saga mítica venida a menos. Muy políticamente incorrecto.
#204 Justo fue ese en el que pensaba. El unico que jugué creo xDD
Siendo CT en el Counter Strike 1.6/Source, que arma compramos con las teclas B-4-3?
Venga una fasilita
#206 M4A1?
Enamorado de ese arma desde hace decadas. Mas que la puta AK74 aunque su sonido es inigualable, sobre todo despues de un mochazo
#208 Aun recuerdo el clan Cantabros. Un miembro me enseño el desvio de las 2 armas en concreto.
La M4A1 tenia menor desvio que la AK que al tercer tiro se iba demasiado hacia arriba.
La pregunta que son 2:
¿Que representan las siguientes imagenes?
#209 Son de Dune 2, eso es seguro porque es uno de los juegos de mi infancia, pero no sé a qué te refieres con que representan