Previsto para el 16 de septiembre, finalmente Rainbow Six Extraction se va a ir a enero de 2022, según nos comenta Ubisoft en su comunicado oficial, en el que nos indica que se trata de un tiempo extra necesario para ofrecer la mejor experiencia en un AAA cooperativo.
Rainbow Six Extraction retrasado a enero de 2022
#2 Esto fué un modo de juego del R6S temporal y como gustó mucho a la comunidad, han querido hacerlo como juego a parte. Lo que pasa es que la gente que lo ha probado, al menos el streamer que veo yo, dice que es basicamente eso, el R6S en el modo que habia solo que encima lo pagas como juego triple A nuevo y eso no ha gustado mucho.
Supongo que le darán un lavado de cara para no ser tan descarado y parecerse tanto al R6S.
RPV: Este juego es al R6S lo que el LoL al Dota
#7 no creo. En lol y dota los objetivos son los mismos.
Aquí cambia el modo de juego que yo sepa
Pues el evento de promoción del juego extration está activado dentro del R6.
No entiendo nada. De todos modos me llama 0
Cobra 20 euros por el dlc y se lo añades al r6 no metas un juego de mierda nuevo con los mismos personajes del r6 y lo intentes cobrar a 60
ya pusieron en su diaa algo copetivo de zombis que estuvo guapol, yo tengo algun llavero conmemoratiuvo
#5 seat 2021 mismo motor y puertas y pretenderán cobrar por un coche... hay gente que no da más de si
#19 es el estudio que literalmente reciclo un mapa de un far cry para hacer otro far cry. 60 euros por supuesto.
#19 los personajes Rainbow siempre han sido los mismos. Al menos los clásicos, ya luego han ido ampliando.
Todos los Rainbow tienen los mismos pjs.
En cuanto a hacerlo DLC, tendría poca fan base. Aunque creo que igual el resultado por separado será el mismo.