Tiene algo de R6? Porque estoy viendo un Doom malo xd
Lo que he visto es que comprando un juego pueden jugar 3 personas, y encima sale en Game Pass, así que lo va a comprar otro xD
Yo veo un L4D "moderno", pero carente de personalidad. SWATs escapando a lo L4D hasta safe room, final wave, y extraction. Creo que será un pass completamente. A menos que esté en Game Pass, entonces le dare un Pass-e.
Vale, cierro la puerta y me voy.
RPV: Psé, esperaba poco del juego, pero parece que incluso con esas, esperaba más de lo que se ha visto...
Muy buen juego. Deberíais jugar multiplayer, entender un poco de que va la movida y disfrutarlo. He leído por el foro muchísima opinión desproporcionada sobre este juego estos últimos días, y es solo eco y ruido de parte de la prensa.
No es la octava maravilla, es un mestizaje raro y cogen ideas de aquí y allá, parte como "ampliación" del siege... pero aún así el juego funciona muy bien, tiene buenas ideas y pinta a que puede dar muchas horas de diversión coop.
#38 Creo haber leído que si caen todos en combate, vuelve a estar en activo el primero que perdiste. Vamos, que nunca vas a quedarte sin agentes.