La verdad es que hacia tiempo que no jugaba overwatch, creo que al juego le faltaba algo de pve con historia y este parche pinta muy bien. Lo unico malo es que la partida se hace larga pero tiene buena pinta.
#92 pues si, pensaba que habia mas pero solo hay una mision, supongo que las iran poniendo mas. La he jugado en la segunda dificultad y nos han volado :S
#92 Es para tryhardear y hacerla en legendario. Maldita. PD: Hoy probamos Rein, Bastion, Mercy y Torb que ayer lo probé con muy buenos resultados.
#94 Cambia rein por orisa, lo notaras, por cierto si quieres hacerlo en experto o legendario mp y lo intentamos.
#99 Ahora hemos hecho Orisa, Rein, Zen y Bastion y ha ido bastante bien. Nos pasamos experto sin apenas problemas. El orbe del zen es muy clave.
¿Pero el logro sólo lo dan con el modo de Tracer/Torb/Rein/Mercy no? Porque estamos matándonos intentando hacerlo pero es muy chungo, no vemos la luz. Los bastion nos comen. El primero y el segundo bien, pero cuando empiezan a venir más. Y eso sólo es el payload 1, el segundo tiene el que revienta a Tracer y el último payload todas esas torretas y ultis.
Tenemos estas semanas para completarlo.
#103 Quizás ya te has dado cuenta pero si no, han hecho un reset de gráficos con el parche, y hay que ponerlos de nuevo como los teníamos
Para una vez que blizzard hace algo en condiciones y crea algo difícil para los que nos gustan los retos, y ya tienen que venir los crybabys que ellos quieren también su logro de gratis... Lo que me faltaba por ver.
Yo sí he venido a llorar, pero porque no me toca nada decente en las cajas. La dificultad del evento me parece apropiada.
#90 Sí, no me expresé bien. Lo que quería saber era si cuando termine el evento ya no estará disponible ni para comprar por divisa.
La dificultad legendary me parece correcta, nos ha quedado por matar solo a un boss y por culpa del tiempo no hemos podido.
Me meto a intentar el evento en legendario una vez antes de ir pa cama en plan why not, y lo pasomos entre 4 randoms y todos flipando y spameando el chat al conseguirlo lol
https://gyazo.com/c6596aebf62ff0d194c8ae11d6b5bdaf
feelsgoodman
Hay un glitch que me acaban de hacer en una partida. En la fase que tenéis que cubrir la carga (cuando esta quieta) uno se va a la puerta antes de que acabe la fase y no saldran mobs cuando se escolta.
#117 Ayer me pasó eso, sin saber que era. Y al final del todo salieron todos los mobs de golpe.... ya ves que gracia nos hizo.
#117 hay muchas puertas alrededor, a cual te refieres? O es a la puerta que explota la carga?