A ver si podeis echarme una mano... Ando buscando algo a lo que echarle mano pero no encuentro nada que me llene, he jugado al baldur's, al gloomtown (flojete, y de rpg tiene poco), etc.
Buscaba algo rollo sea of stars o algo asi, rollo grupete de colegas con una buena historia, los persona no me atraen porque ese rollo de tokyo no me va, y tampoco busco nada accion/rpg tipo skyrim o mass effect, algo parecido al dragon quest XI, los octopath al ser historias inconexas tampoco me atraen...
Resumen, un cacao de cojones, a ver si alguien me inspira, jaja.
EDIT:
Muchas gracias a todos, ahora veo que debería haberme explayado más, jaja
lo pongo aquí, para quien quiera seguir:
- Preferiblemente para jugar en Steam, ya tuve mi época de GBA/SNES/PS1
- Los FF ya les he jugado,
- Después del gloomtown no se si los persona me molarán, ya que tiene ese rollito de visitar a los amiwis...
- El metaphor me echa para atrás, no he oído nada bueno de el (aparte de las criticas "especializadas")
- ¿los trials y romacing saga son numerados pero como los FF, que son independientes? Los tales si que he jugado a varios de ellos (uno de snes/gba y otro de xbox360)
- De souls me les he pasado todos y el POE2 prefiero esperar a que deje el EA (aunque ya le he jugado)
- El Eiyuden y los suikoden nunca les he probado, gracias.
De momento miraré los trials, romancing, y suikoden, sigo aceptando más consejos.
PD: preferiblemente en castellano, ya que la gracia de un RPG (en parte) es la historia y aunque me defiendo en inglés, a veces es un poco pesado.
Muchas gracias a todos