Recomendación de juegos RPG

r2d2rigo

#30 no, ahora te vamos a atar a una silla y hasta que no te pases el final fantasy 13 sacándote todos los logros no te soltamos 🔫

1 respuesta
Horribeler

Un videojuegos "lo" juegas, no "le" juegas.

1 respuesta
hda

#32 "le" jugarás si eres leista y si te apetece. Y además lo harás sin un palo metido en el culo.

2
ArThoiD

Chained Echoes es perfecto.

Personalmente intenté jugar Sea of Stars una vez ya había jugado el Chained y le hice drop rápido.... El Chained es tan absurdamente mejor que asusta.

Luego Trails in the Sky es también del tipo que pides, y hay 3 juegos de Liberl conectados aunque yo solo pude con los dos primeros, pero vaya 2 pedazo de bombas en cuanto a world building, historia, personajes, giros....

3
namidsan

#31 Un respeto, que FFXIII es juegazo. Yo me estoy pasando el XIII-2 ahora.

1 respuesta
r2d2rigo

#35 buf pues yo venía del ff8 y se me hizo tan cuesta arriba que lo dropee al par de horas.

1 respuesta
Alien_crrpt

#36 El unico FF que vale es el FF 6

2 1 respuesta
r2d2rigo

#37 juegazo, ojalá ver un remake bien hecho algún día. Pero me que con el sistema de jobs de ff5, es el paraíso para los amantes del minmaxing.

S

Te recomiendo the legend of dragoon, algo olvidado en la época por los bum de los final. Pero es un juegazo con buena historia y personajes y hacías algo más q seleccionar el ataque o la magia durante los combates. Lo único malo para mi son dos cinemáticas que hablan, ya que para mí gusto el doblaje fue pesimo. Dejo por aquí un video que me encontré hoy que me resultó gracioso pero tiene spoilers avisados quedáis shures
https://youtu.be/VXmUHMjpO9Y?si=uoKPTQK38U5SCWOz