#13 Ostias...ya solo por el mero hecho de ver el icono de notificaciones encendido, y a pesar de estar tropecientos años inactivo en la web, voy a añadir alguna cosilla más (alguna, porque hay tantísimas...y tampoco es plan de tirarme la tarde tecleando) a lo que mi querido amigo ha comentado antes.
En la época de la Master System II, sin contar los clásicos juegos de un solo jugador en el que pasábamos el mando al perder una vida(alex kidd, castle of illusion, o los sonic), los multijugadores locales por excelencia eran el Rampart, juegazo medieval en el que dos castillos luchaban por destruirse a base de cañonazos y teníamos unos piques importantes...Y también el Trivial Pursuit Genus edition, que prácticamente nos sabíamos todas las respuestas de lo trillado que lo teníamos.
Más adelante, el Pokemon en GameBoy hizo estragos, como supongo pasaría en la mayoría de casas. Nos organizamos Lazaro, su hermano y yo, cada uno con un inicial diferente para poder intercambiarlos, y bueno... volvieron los piques por destrozar a los demás entrenadores Pokemon con tu equipo, que además por aquel entonces eramos un buen montón de amigos dándole duro al asunto. Usando como no, el famoso cable link, para intercambiar y combatir.
Posteriormente, una colección creo que de Salvat(una de tantas de las que había en la época, en las cuales incluían una variedad muy diferente de juegos), la cual mi adorada y querida madre nos conseguía mensualmente. Nos descubrió el maravilloso mundo de Heroes of Might and Magic. Con este fueron horas y horas delante del pc, tuvimos que introducir alguna que otra norma de la casa, como el no poder mover un héroe recién adquirido en la taberna, porque aquí mi amigo y su hermano eran unos malditos pesados a la hora de realizar sus turnos.
Y nada, esas son unas pocas anécdotas de tantísimas que hay, también recuerdo con cariño la especial habilidad de @laZAr0, de coger cualquier elemento como mandos, consolas e incluso torres de pc y hacer que involuntariamente(o eso creo) acaben estampados contra el suelo