Que la comunidad se queda pequenya, no es un problema, el problema viene cuando no hay servidores para jugar. Por ejemplo queria echar una horita ayer a las 4 de la tarde, pero no habia ni un servidor con ping menor de 120 con jugadores. Dos o tres se llenan mas por la noche, pero tampoco hay mucha eleccion
Tripwire hace un buen trabajo comunicandose con la comunidad, bueno es lo unico que tienen, pq los parches que han sacado tampoco son para tanto. Pocas cosas han cmabiado por la peticicon de la comunidad. Por lo menos podrian poner cosas en control de los servidores como opcionales. Y si "SU" juego esta fracasando (y creo que tener la base de 20000 jugadores y bajar a 1000 en un mes i medio es fracaso) hay que cambiar algo.
SDK es un chiste. Cuando salio el juego el SDK que tenian era bagueado y no funccionaba. Ahora parace que lo han parcheado y tal, pero no esta disponible libremente. Hay que comunicarse con los de Tripwire y pedir que te lo manden. Pero antes debes de demonstrar que tu maquina puede mover el SDK. Vamos que se flipan, a ver si vemos algunos mods algun dia con esa mierda de SDK
Sway esta bien a priori pero no esta bien es despues de correr. Vamos que me echo una carrera de 300 metros todo folladisimo y sigo poder apuntar sin ningun probelma o_O son putos super soldiers.
Balanceo de las armas, puede ser que es realista, ni tu ni yo no lo sabemos con seguridad. Es cierto que en Satalingrado habia mas SMG que en otras partes del la guerra, pero no por ello hay que tener 80% de jugadores con SMG/Semis. Si ahora se puede configurar el "Load out" en el servidor!!! Pero sabes que? El servidor pasa de ser UNRANKED y nadie juega en unranked.
Nuevas mapas es un "must" que las que estan ahora ya aburren. A mi Fallen Fighters no me gusta, hay poco donde cubrirse, y el mapa pasa a ser un camp fest. Entiendo que con un equipo puede ser un mapa muy interesante, pero en los PUB eso no pasa.
En mi opinion tienen que hacer mas mapas como Spartanovka.
Yo no digo que es un juego malo, yo disfruto con el. Pero le veo poco futuro a ese juego, y Tripwire no hace demaciado para salvarlo IMHO. Y es una pena, ya que me quedare sin shooter online para el invierno frio
P.S. Los mods y mayoria de los mutators van a transformar el servidor a UNRANKED. Un aplauso para los chicos de Tripwire!!! :-/