Saludos a todas/os
El motivo de este post es para dar mi opinión sobre la situación actual del Ns a nivel nacional.
A mi parecer, y en mi humilde opinión creo que la situación actual no es para nada la más deseable que se quisiera para uno de los países con más potencial en este juego. Queriendo resaltar este punto os recuero que EoD esta en la final de la Open Cup, y que desde salió la Beta 1, España siempre ha tenido equipos que han dado significado al Team Play y al buen juego dejando muy alto el listón.
Creo , y repito creo, que los últimos hechos acaecidos referentes a la selección española, digamos que no son muy apropiados.. quiero decir, nadie discute la calida del primer Ts, ni la buena intención de ElFary en intentar una nueva configuración de Ts, nadie y repite nadie debería criticar eso, puesto que son hecho tan evidentes como que respiramos. Puede que hayan tenido gente en contra, que hayan tenido gente a favor, pero eso es en parte lo que no enriquece, la diversidad de opinión, siempre en cuando sin caer en la ofensa.
Pero resumiendo, la situación actual es que hoy por hoy, no hay Ts y eso no puede ser.
Meditando en estos temas, también caí en la cuenta que una selección es en si una selección de los mejores jugadores, y diréis … vaya cosa ¡! si pero es así, y hoy por hoy, pese que hay mucho nivel, se sabe ( o creo saber ) quien tiene o no nivel para estar en la selección, en mi opinión claro, y eso que me gusta que haya opiniones diferentes a la mi, porque nunca y repito nunca, tendré la certeza absoluta de todo y decir lo contrario es ser tonto.
Con todo esto lo que os quiero dar a conocer, y que me deis vuestra opinión , es la idea de presentarme como Seleccionador Nacional de Natural Selection por España, mis motivos son bien simples : amo este juego, creo conocer ( por histórico , pero con la vista puesta en sangre joven ) a los mejores jugadores hoy por hoy de ns, y quiero… que como país, quedemos no solo los mejores de Europa sino a nivel mundial.
Con esto, quedo a vuestra disposición para atender vuestras opiniones.
Sin más, recibid un cordial saludo.
jMz
Añadido
Pongo a disposicion de todo jugador que crea que puede ser util para este team spain mi direccion de correo electronico.
Me gustaria que en el correo se pusiera :
. Nick
. Clan actual
. Clanes anteriores
. Horarios preferibles
. Conexion (muy importante)
. Ordenador
Gracias a todos por la colaboracion.