He visto el comienzo de esta nueva versión y no me convence en absoluto. Han cambiado completamente la estética de la entrega original, modificando, alterando y creando nuevos planos para darle un toque más "cinematográfico" que a mi juicio, no casa en absoluto. También han cambiado varias piezas de la banda sonora para reforzar esa sensación de estar visualizando una película promedio hollywoodense, lo que creo que va en contra del espíritu primigenio del título.
En lo respectivo a la iluminación, se la han cargado, ahora todo se aprecia sumamente oscuro y languidecido, los juegos de luces y sombras no existen. En cuanto a los rostros, no sé que demonios han hecho, pero generan la sensación de valle inquietante.
En resumen: de por sí me parecía una versión innecesaria y visto el resultado inicial, más aún lo considero, siendo una prueba clara de lo que es coger una obra y no ser capaz de mantener el estilo que los creadores le habían conferido, un mal bastante extendido y habitual en lo pertinente y concerniente a los remakes, no entender, comprender ni asimilar el producto en el que se basan para mantener las mismas bases que lo hicieron único y singular. Mediocre trabajo de Ballistic Moon.