#58 Ha dicho helicóptero Apache. Chupito.
A ver, lo de los personajes nombrados con colores me parece una chorrada absurda, y una absurdez que los tengan que cambiar.
Pero el de watermelon mosquea cuanto menos, no me jodáis. Muy casual es que añadas al nombre del personaje "watermelon" y la hagas negra. Es que es muy cantoso.
#92 ¿Y la vidilla que le doy al foro y lo que os entretengo en este verano? Y encima de forma altruista, si es que aquí nadie me agradece nada.
#98Gallifrey:¿Y la vidilla que le doy al foro y lo que os entretengo en este verano?
¿Te aburriste mucho estos dos meses fuera? Si ves que necesitas más tiempo de meditación, no tienes mas que hacérnoslo saber. Te daremos "vidilla" a ti también encantados
#101 ¿Desde cuándo está permitido y es bien recibido que los moderadores desvíen posts y amenacen así como así a los usuarios simplemente porque se aburren?
#103 Ha sido volver y empezar de nuevo el ciclo. A ver lo que dura, no le doy ni una semana.
Pues es muy triste que se la haga caso a un foro. ¿A esto vamos a llegar? Estoy de acuerdo con @Gallifrey, no entiendo esas amenazas de ban a dicho usuario.
Parece que CaquiEra es intocable ahora.