Bueno visto que Hunter se dedica a subir el hilo de Nier para dar impresiones le copio y hago lo mismo con este.
Voy por el final del capitulo 13, me he quedado haciendo las estrellitas de la arena y logros chorras para ir quitandome paja de encima. Pero vamos siendo 16 capitulos me deberian quedar 2 y se me hace ultrapesado porque aun no se que hago en el juego, no tengo ningun objetivo
Empezaré con los puntos fuertes que le vi al juego:
Leanne , sus orejas de gato, su ropa y sobre todo la falda vaquera de 192000 rubies que deja verla las bragas cuando salga, sin mentar a la gran camiseta del cerdo.
Santa Claus.
El baile de Vashyron y en general sus comentarios y/o actuaciones.
Barbarella.
Los combates.
Los gritos de psicopata de Zephyr que suelen salir cuando tiene 2 metralletas o 2 pistolas.
Puntos flojos del juego para mi.
Gráficos en gran parte del juego.
Más repetitivo el juego no puede ser, video, misión, malo, video.
La historia más lenta no puede ir, aparte de que no le veo apenas sentido y me parece secundaria totalmente porque no le dan la importancia merecida, aparte que te enchufan flashbacks constantemente sin darte ninguna referencia (es un Fucking Mind game).
Algun trofeo es para tocar las pelotas (es Tri-Ace, agradezco que no sea otro SO:TLH).
Que no se por qué, pero a algunos nos falla el sonido en combate a veces, se apaga y ya esta, y mirando el home cinema es que deja de llegarle el sonido. Este fallo lo he leido por alguna página pero no se sabe nada de un FIX (versión PS3). Reinstalar el juego y demás no funciona.
En fin , a dia de hoy me está decepcionando el jueguecito, esperaba algo mejor y no una cosa que me hace jugar uno o 2 capitulo y tener que cambiar el juego pq me sobo, pero bueno a 28-30 euros por un RPG de unas 80-120 h para el platino (dicen que 60 para pasarte el juego) no está mal.