Medios extranjeros:
Reviews en progreso / sin nota:
Medios nacionales:
Que forma tan ridicula de prostituir las notas por dios xD, es que se cargan ellos solitos el valor de las mismas, para no perder la costumbre.
Que buenas notas para el poco movimiento de noticias y comentarios que he visto del juego. Que raro.
Jodo, no se han olvidado de pagar a nadie. Se nota que en microsoft estan intentando de salvar el barco.
la historia vuelve a ser bleh por lo que leo, segundo juego y aun no le llegan ni a la sombra a Bungie
Joder por esta saga me da una pena tremenda no tener la xbox one.... lo que disfrutaría con una MCC + Halo 5
pero que decís de las reviews, el juego no va a llegar al 90+ de metacritic obligatorio de los AAA y eso es un fracaso para cualquier publisher
At the same time, Guardians repeats Halo 4’s mistake of telling a story that can’t stand on its own without Halo’s expanded universe.
Comprad los libros goyims
Se veia venir que después de quitar lo mejor de los Halo (pantalla partida) y del fiasco de Halo 4 iba a ser uno de los peores de la saga.
#18 Toda la razón, si no quien va a comprar una xbone? Pero con bastantes medios y gente que ya lo ha probado diciendo que la campaña es como mucho para un notable no se yo, huele a Halo 4 all over again.
Vamos, qué 343 ha vuelto a caer en lo de Halo 4.
Hacer un juego visualmente de la leche, pero liarla en la historia/narrativa.
#20 mañana la voy a vivir en mis propias carnes, la historia con que sea decente me vale, lo que me importa es el multi y aquí lo parte xD
Pues lo que ya sabíamos, que iba a ser un juegazo.
Lástima que los Halos para mí sean soporíferos, no caerá.
#4 Será en MV, porque en otros medios se han hinchado.
#23 Hombre, en tv por ejemplo apenas ha tenido presencia, por lo menos en españa, ya no se si habran pagado a algun youtuber para que lo saque, pero en medios nacionales no parece haber tenido muchas menciones creo xD.
#25 En TV no hay nada de Xbox (salvo FIFA), y en medios nacionales sí que ha tenido y bastante, lo que pasa es que Xbox es marca minoritaria y por lo tanto es normal que no haya tenido tantas noticias de portada como otras plataformas. Por ejemplo, han lanzado muchos vídeos relacionados con el Making Of, la música, la historia, unboxings de la versión coleccionista etc. que sólo han recogido webs extranjeras.