Reviews de Halo 5: Guardians

tute07011988

#60 e0n0, estoy indignadísimo porque Sony no saca el Bloodborne para mi Bravia

2
ilidan_666

Me gusta que vaya estable pero lo de las sombras es horrible

1
GlatoR

#5 cada Falo que ha salido le han dado menos nota que al anterior

1
Denian

Joder tecnicamente es un dolor en demasiados aspectos, menuda chapuza, lo de las sombras sobretodo es que es demasiado molesto y no es un detallito que puedas pasar por alto si no te fijas.

Pero tambien tiene cosas buenas como el agua, al verla me ha dado mucha nostalgia al recordar cuando jugaba al UT2003.

Aegis

#1 Habrá que ver qué tal va. Gracias por la info.

RedZero

Buenos maletines.

2
A

El MP es mucho mejor que el del 4 (y que cualquier otro shooter ofc). Los que habláis de la campaña LOL

1 respuesta
B

#67 ¿El online va bien?

Porque he visto streamings y no lo noto bien.

1 respuesta
A

#68 Viendo la beta con los pases de prensa iba bien. El nuevo modo tipo onslaught tipo UT es muy bueno y no notaba latencia claro que hoy no he visto nada. El modo apuntar también le sienta bien.

B

Habrian hecho bien quitando las sombras, total, para que se vean asi de mal... Asi ademas podrian reducir el popping, que es preocupante.

#23 Wat. Y lo peor es que te gusta Destiny que es la copia mala, te mereces la muerte, mas teniendo una XO.

3 respuestas
Perestroika

#70 La explicación es que es su primera Xbox.

GlatoR

Creéis que dx12 mejorará este juego en un futuro?

1
A

#70 Es de ser un genio comprarse una xbox sin que te guste halo.

1 respuesta
DaTaCoM

Lo podrían sacar para PC le metería un vicio al MP bastante hardcore.

bZZ

#70 Comparar Destiny y Halo no tiene mucho sentido. Y sobre lo otro, son gustos.

1 respuesta
B

#75 Lo unico comparable es que son de los genios de Bungie.

Eso si hasta el 3, lo demas bullshit.

Dev

Cuánto tiquismiquis. Le he echado ya varias horas y ni me había fijado en lo de las sombras. Será porque estaba centrada en jugar y no en buscar esos detalles...

tute07011988

#73 a tu post le sobra 5 palabras

1 respuesta
A

#78 Si la quieres para jugar online al gears halo forza titanfall cod y demás es lo que hay.

Usuarios habituales