#540 Lo cierto es que sí, que el juego cambió bastante durante su época de desarrollo y al final quedó una mescolanza extraña. El control era algo durillo aún en N64, pero bueno, la acción frenética lo compensaba xd.
#541 A decir verdad, ya tenía el SF2 de antes, pero era solo cartucho y me hacía ilusión pillármelo completo. Debo decir que el pack de los 3 juegos NTSC (SF2, Mickey y SC IV) me costó la risa de 30€ xD, y están jodidamente perfectos xD. Como para dejarlo escapar.
Sobre Illusion of Time y Secret of Evermore, llevaba sin exagerarte 3 años detrás de ellos, y no ha sido hasta ahora cuando me he hecho con ellos. Me habría gustado tener las versiones especiales con caja grande y libro de pistas, pero para lo que me han costado no me quejo. Al final la espera y la paciencia han merecido la pena. Eso sí, me arrepiento mil veces haber dejado escapar un Terranigma completo por 70€ (si os parece caro, mirad su precio y luego me decís xdd). Dudé demasiado y al final el vendedor decidió vendérselo a otro. Estoy que me pego cabezazos contra la pared porque lo dejé escapar por querer rebajarle unos euritos. Me lo tengo merecido xD.
#542 Joder, estabas ironizando. Ya decía yo xD. Veo que lo pillaste en muy buen estado también. ¿Por cuánto te salió más o menos?