AG, tienes los pokemons originales de gameboy? amarillo, rojo, azul...
Cuando vivas con la parienta te regalo yo mis juegos de master system para que hagas unboxings surrealistas
envidia INFINITA de ese Legend Of Dragoon PAL ESP.
La ultima vez que lo busque andaba por 200€ SIN precintar :___
Bueno ahora toca informarse acerca del mercado de segunda mano de vacunas de hace 50 años. A ver si te sacas un buen pico por ella.
Samus, esa gran olvidada durante los 64 bits. Podria haber dado mucho juego en esa epoca.
WTF la vacuna, además por lo que he visto el tal Pulmonar-om viene de méxico, lo mismo te han colado en el paquete una ampolla de drogas xD
Te llevas verdaderas joyitas ahí, entre el FFTA, el Baten Kaitos y el Super Metroid tienes ahí para viciar durante años xD
Qué envidia :qq:
Gracias a este video he visto que Atari sigue haciendo algo.
Baten Kaitos por 30 euros? Lo mas barato que he visto son 45 y dando gracias. Que lastima que sea tan caro el mamon del juego.
#588 si pero de primeras seguro que te van a buscar a ti, si interpretan que se trata de una compra ilegal de algo en el mercado negro es posible que no se crean nada de lo que digas en tu defensa xD el juego es la tapadera perfecta.
una patrulla del FBI va a tu casa, no te muevas de donde estés.
De verdad que me he quedado a cuadros al ver el Pulmonar-om, es que sin sentido ninguno que te metan eso, igual le puedes sacar dinero y todo xDDD
Interesante el tema de los cartuchos de Mega Drive de EA, no tenía constancia de que sacaran su propio formato
Total, esperando el próximo unboxing para que nos enseñes tu colección de vacunas... que diga de videojuegos
#598 Grandísima compra el VLR.
Es secuela directa y no es peor que el original. Ni por asomo.
Veras los mindfucks que tiene este xD
Por lo demas, tremendo tu unboxing. Me encantan.