#580 Unboxing 21 xD que risas me he pegado .
AG super-emocionado viendo todos los paquetes , no sabia lo que le venia a continuación xD
AG Este paquete viene de españa y contiene dos cositasxDDD
Que asco , aléjate de mi Baten Kaitos
Voy a tener que rejugar al Start Fox Aventures en Wii con el mando de la GC .
Añadir un poco de historia al Start Fox Aventures , Rare estaba creando una superproducion a nivel de vídeo juego ( un RPG-Aventura ), cuando llevaban el 50% del juego o incluso mas Nintendo les ofreció las licencia de Start Fox , y ellos sabiendo que con la licencia de Start Fox venderían mas aceptaron.
El juego es un estilo Zelda 64 en un 80% y un poco de otros estilos . Para mi es el mejor juego estilo zelda de Game Cube , de esos que no quieres que lleguen nunca el final , pero que sabes poco a poco que llega el final del juego .
A mi me decepciono (solo al principio) al ver que no era estilo Start Fox 64 y a mucha gente , pero luego jugandolo paso a ser uno de mis favoritos de GC , solo superado por el Super Smash Bross Melee . Aunque me faltan muchos juegos que jugar de GC tengo que jugar a ese Metal Gear de Cube y a sus juegos de Roll , que viendo los un-boxing de AG y lo bien que habla de ellos me ha convencido .
Luego Microsoft compro Rare y la mato , por que nunca le intereso para ella , solo para quitarle fuerza a Nintendo . Otra motivo de los muchos por que los japoneses odian a Microsoft .
Miedo me da que repitieran jugada con Monolith Soft . Espero que nunca mas le vaya mal a nintendo , por que si no por intentar matar a Nintendo se cargarian a todas sus Secon Party Micro , Sony o otras compañias .
Un saludo AG estas currándotelo mucho , echaremos de menos tus Un-Boxing .
Y yo creo que ganan mucho si te meten cosas extra en las cajas y las descubres en los un-boxing .
Siempre y cuando no te causen la muerte instantáneamente o te produzcan algún tipo de incapacidad permanente .
Imagina las posibilidades ..... tus un-boxing lo verian tanta gente como el video clik del coreano . Serian Unboxing Jakkas xD
Un saludo cuídate y anímate AG que si hay un problema con solución ¿ Para que estar preocupado si lo puedes solucionar ? Y si no tiene solución ¿ Para que preocuparse si no tiene solución ? xD
Edito : Para corregir algunas partes del texto que con la emoción de ver los vídeos de AG , he escrito algunas cosas mal , ya esta corregido , que raro si yo casi nunca cometo faltas de ortografía .