El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#1080 A mi me gustó mucho más de lo que esperaba, supongo que porque no esperaba demasiado. Eso si si se juega en un nivel que no sea el difícil el juego pierde muchos enteros.

BlackBeasT

Si,cansan muchos los tiroteos,a mi me daba palo buscar todas las cafeteras solo por no verlos xD

B

Braid finalizado hace un rato, y el final me ha dejado un poco a cuadros. Buscando y viendo las diferentes interpretaciones, me he quedado más a cuadros aún xd

spoiler

:o_o:

Un juego muy bien hecho y diferente. A veces embota un poco, pero muy molón.

2 respuestas
Flynn

Después de Nier, es posible que en mi corazón haya hueco para otra dosis de amor japonés.

Qué pueden decirme de Vanquish? Estoy escuchando la OST y me encanta. Pero es un puñetero shooter... oh, el dilema!

1 respuesta
H

Déjate de líos es mucho más simple que eso. Dime, qué juegas, qué te dice el gameplay y no la historia de la última partida? Pues eso es. Una obra de arte como ninguna. No creo que me haya explicado bien pero estoy algo bebido:

1 respuesta
B

#1084 Es el mejor third person shooter de la generación pero también es uno de los más cortos, dura muy poco y tiene poquísimo contenido. No me atrevería a recomendarlo.

Si quieres más bizarrismo japonés y eres muy valiente -> http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061/128#3817

1 respuesta
H

Te refieres a nier como el mejor tps?

Alguna bizarrada para PC ? He jugado a muchas cosas bizarradas así que suelta lo mejor que tengas :P

Por qué iba a mentir?

Me los apunto para mañana gracias.

Alguien ha jugado a The Void? Tengo que empezar otra vez con él xD

1 2 respuestas
BlackBeasT

#1087 Vas bebido ademas de verdad xDD

Se refiere a vanquish,nier no tiene ni armas es un rpg xD

1 respuesta
B

#1087 Hablaba de Vanquish xD

En PC no tengo demasiadas habilidades pero vaya, Demonophobia y Yume Nikki es lo más bizarro que he jugado.

1 1 respuesta
cm07

Pues me he comprado el potato y espero no tener epilepsia sin diagnosticar o algo así, por que le estoy metiendo Pendulum al 1... 2... 3... Kick It!

1 respuesta
Fdkn

#1090 ¿Merece la pena? o es de los que cansan cuando los has jugado 3 veces y no los vuelves a tocar?

1 respuesta
H

A mí me parece una rayada xD Me pregunto qué pasará si le metes una canción de Escorbuto.

1 respuesta
cm07

#1091 Es una alpha. Es demasiado pronto para saber como resultara la cosa. De momento lo veo como un Audiosurf 3D y con menos opciones de gameplay. Aunque claro, la mayoría de la gente solo juega a Audiosurf con mono....

#1092 Voy a probar a meterle Bach, eso si que tiene que ser una experiencia.

AG

Tengo un gripazo enorme, y esta pasada noche tuve fiebre y pesadillas. ¿Y sabéis qué? Como estuve jugando al Prototype antes de acostarme, me he tirado toda la noche soñando que corría y saltaba edificio a edificio huyendo de las bestias. Asco de noche.

2 respuestas
BlackBeasT

#1094 Voy a probarlo yo,no veo el problema jajajajaj

No juegues al silent hill,alan wake o alguno de loli-rape xDDDD

Scyrak

Yo estoy jugando al Dragon Quest VIII, una delicia de JRPG como los que ya no se hacen. Eso si, muy facil por ahora, aver si se pone interesante cuando llegue al post-game.

Tambien estoy jugando al Ghost Trick , vaya juegazo es increible como se van mezclando todas las historias con las tuyas y como te mantiene en vilo todo el juego.

L4Nc3l0t

Vosotros jugais con gatillos a la PS3? desde que los he probado no puedo jugar sin ellos xD

1 respuesta
AG

#1097 ¿PS3 tiene Nintencats o algo por el estilo? ;D

3
B

#1085 Tanto como inconscientemente... no sé yo. Se comenta que el propio creador reconoció el final

spoiler

y además puso el alternativo de las 8 estrellas como un final rancio queriendo, para los jugadores que tienen que saber todos los secretos sí o sí y además hacen trampa, pues es imposible sacarlo sin mirar la guía y hay que hacer cosas como esperar dos horas en una plataforma determinada.

spoiler
2 respuestas
Spank

#1094 Yo las 4 primeras horas que jugué al Prototype las pasé fatal, porque la sensación de gravedad es enorme y está muy bien hecha, y eso me daba un vértigo que pa que xD

1 respuesta
B

#1099 A mi lo de la bomba siempre me ha parecido una bullshit enorme, prefiero quedarme con lo del maltratador xD

El nivel final de Braid en el que todo el plot cobra sentido es uno de los momentos mejor ejecutados y más brillantes narrativamente de la historia del videojuego. Braid <3

2 respuestas
H

Lo de la bomb atómica no contradice lo que yo digo que pasa antes del final inmediato... Me refería todo a la última fase donde recorres de nuevo el camino. Lo de la bomba lo he leído más veces pero sinceramente no tengo evidencias para que simplemente jugando lo saque así que me viene a dar igual xD

A mí no me parece un maltratador... Me parece todo más simple que eso,

spoiler

Pero sí narrativamente es de lo mejor que he visto nunca.

1 respuesta
jesed

Hoy empezaré el Uncharted 2 :$ a ver qué tal está :D, esperemos que al nivel del primero que me hizo conseguir todos los trofeos xD

B

#1102 No creo que los dos tengan la misma culpa en la relación, porque del modo de actuar de la princesa bien poco sabemos. Además, las imágenes de los puzzles muestran de forma más clara la actitud de Tim. Puedo quedarme con los dos finales perfectamente, de hecho ambos molan. Y coincido con #1101; la fase final es estupenda.

H

No es quien tenga la culpa, creo que estas cosas poco importan y en el mapa final ambos se alejan el uno del otro, Tim busca a la princesa como Mario y luego ambos en los puzzles se van separando. No creo que la actitud de Tim sea alejarse la verdad.

ME vais a hacer pasármelo por tercera vez xD

De hecho el final es realmente el principio de la aventura, y es todo un intento de volver al pasado de la relación cuando funcionaba.

1 respuesta
cm07

¡O tal vez Tim esta atrapado en la singularidad de la puta bomba!

Jodido Blow, como si el juego no fuese suficientemente DEEP e INDIE tenia que soltar todo el royo atómico XD.

B

#1105 Lo he dicho por lo de ambos dinamitan la relación, ambos inconscientemente la destruyen.

Pero vamos, es una jodienda de narrativa para todo el que haya tenido una mala experiencia amorosa xD Me ha gustado mucho.

Kenderr

#1083 Pues aunque ahora no me acuerdo exactamente pero yo me quede con otra sensacion.

spoiler
AG

#1100 La verdad es que está bien recreada la ciudad y las distancias y alturas. Pero vaya, que la pesadilla fue por culpa de tener 39 en cama, y mi menté eligió lo último que me habría puesto atacado (huir de los mutantes xD)

jesed

JO-DER!!! acabo de pasarme el capitulo 6 uncharted 2

spoiler

y es jodidamente INCREIBLE! como me he divertido y encima los escenarios son preciosos vaya colorido joder :qq:

De momento va genial superando incluso al primero :qq: :qq: !!!

1 respuesta
Tema cerrado