El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Uncharted 1=Pincho de tortilla
Uncharted 2=Solomillo de ternera con salsa roquefort

DraCo

Me acabo de pasar el Darksiders, la estética me gusta mucho y el juego me ha parecido muy bueno, además por 12€ que me costó es un chollazo. MUY recomendable la verdad.

Estoy dudando cuál comprar el siguiente, Uncharted II / inFamous / Star Wars : The Force Unleashed .
¿ Cuál Recomendáis ?

2 respuestas
B

#1112 Uncharted 2 es must. Infamous está bien pero tampoco es espectacular. Al otro ni te acerques.

DraCo

#1112 Gracias, no me recomiendas para nada el de Star Wars, por qué ? es que me encanta todo lo relacionado con Star Wars la verdad, por otro lado seguramente te haga caso y me pille el Uncharted II, que el uno me encantó!

3 respuestas
B

#1114 Si eres fan de la saga ya no entro pero vaya, como juego deja muy mucho que desear.

AG

#1114 Abstente, de verdad. Ponte mejor a jugar al Super Star Wars de Super Nintendo para que no le cojas odio a la saga.

(Si tienes dudas, bájate la demo y lo pruebas. Es el mejor recurso antes de precipitarse a comprarlo)

1 respuesta
H

Te puedes comprar el Jedy Academy si no has jugado o incluso el KOTOR 1 xD The Force Unleashed es un intento de juego.

cm07

#1114 Yo no pude con él ni siendo fan de Star Wars. Si tienes mono juega a Jedi Knight.

jesed

Bueno ya estoy por el capitulo 10 y joder el juego va a más :qq: awesome

El doblaje es mucho mejor que el del primero

1 respuesta
B

#1119 Te acercas al final que es el postre.

El postre es un yogurt caducado.

1 respuesta
jesed

#1120 Me vas a decir que el final es un truño? xD

Ahora mismo voy por la fase del tren agagagaga

EDIT: #1120 Ahora lo entiendo todo han vuelto a caer en el mismo fallo que en el uncharted 1

spoiler
1 respuesta
DraCo

#1116 la demo no la encuentro por la store :S

1 respuesta
B

#1121 yeah si solo fuera eso xD

Acaba el juego y luego vuelve a este thread, necesitarás soltar bilis.

B

Uncharted 2 fue mi primer título acabado en PS3 y casi la tiro por la ventana al terminar.

BlackBeasT

#1112 Si eres un warsie y te va costar muy barato te va gustar el star wars.

H

Jugando a Portal y Super Meat Boy gracias al poder consumista de un buen amigo que le sobraban :D

El primero, bien, el segundo me está viciando a unos límites enfermizos. Los Dark Worlds son fuckingawesome!!

1 respuesta
cm07

#1126 Portal supongo que ya lo has terminado. Es un juego de pasarse de una sentada.

Suerte con esos Dark Worlds.

1 respuesta
H

#1127 Me pasé como 10 o 11 niveles, tenía un ratillo y probé que tal.

En el Super Meat Boy llevo 2 mundos y medio de un Dark World y joder como cambia el tema. Me encanta el juego y los guiños a otros juegos en modo de introducción son geniales.

Jill es el puto amo xD

1 respuesta
J

Uhm, he visto Resident Evil DirectorŽs cut en el store de Sony de los juegos clasicos de psx, ¿se sabe si subiran el 2?, ya que otras sagas como C&C, Crash Bandicoot, Oddworld, etc, etc.

Y segun tenia entendido Silent Hill tamb esta, ¿eso es en el americano o que?.

B

http://arstechnica.com/gaming/news/2011/04/the-secret-history-of-super-mario-bros-2.ars

Doki Doki Panic empezó siendo un Super Mario Bros WAAAAAAAAAAAAT??????

1 respuesta
B

¿Me estás diciendo que empezó siendo un Mario que luego se volvió otro juego pero que luego en USA volvió a ser un Mario?

Yo dawg

AG

Empezó siendo un Mario, se convirtió en otro juego, en USA volvió a ser un Mario, y el Mario de USA pasó a ser un Mario en Japón. Y estamos hablando del mismo juego xD.

H

Pero esto es old. Este cuento ya me lo sabía.

AG

Yo desconocía que saliera a la venta Mario 2 USA en Japón y "compartiera" estantes con Doki Doki Panic, a pesar de ser prácticamente idénticos xD.

cm07

#1128 Puta ama. Es la puta ama.

sacnoth

Desde hoy descansa en paz mi VGA box. Han sido bastantes años de fidelidad y buenos momentos, una historia muy bonita pero tenía que llegar a su fin. Tras un mes en estado de agonía hoy ha pasado a mejor vida. Allí donde estés te deseo lo mejor, vga box :(

Y como a rey muerto rey puesto necesito saber qué alternativas tengo para conectar mis consolas a un monitor de pc que sólo tiene entrada de VGA.

Fdkn

Otro Vga-box.

xDDD

Te sale más rentable comprarte un monitor nuevo >.>

B

Con la tontería llevo todo el día rejugando Uncharted 2. Siempre está la Espada de Damocles de "eso" en el horizonte pero joder, este juego es BUENO.

2 respuestas
AG

#1138 Me muero de ganas por comprarme una PS3 solo para jugarlo :/

1 respuesta
Fenix-1

#1138 yo justo acabé el sábado por la mañana de pasármelo enserio por 2ª vez (jugando capítulos sueltos me lo habré pasado varias veces más) y es un juego casi perfecto en todos los sentidos, que bueno es :qq:

Tema cerrado