El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Es un gran juego y un gran bluf a la vez!

spoiler
Fenix-1

Por cierto, ardo en ganas de jugar a un buen juego de plataformas/aventuras, que estoy de los fps hasta la mismísima punta, ¿qué me recomendáis? (tengo todas las plataformas) estoy pensando si pillar el DK: Returns, ¿tan bueno es?

3 respuestas
B

#1142 MUY bueno.

1 respuesta
deathsoul

bueno gente os voy a poner lo que me he comprado en las ultimas semanas:
The ball
Killing floor
Amnesia: the dark descent (tenia remordimientos por no haberlo comprado )
La megaexpansión del red dead revolver
Alien breed: assault
Deadly premonition
Splinter cell: conviction
y alguno mas XD

2 respuestas
AG

#1144 Fotos or it didn't happen

#1142 Es muy bueno, pero el control MUY MALO.

2 respuestas
H

Braid ftw

Aunque dura poco, ya sabes es más rollo indie.

Yo acabo de terminar el Risen y menuda mierda de boss final, de final y todo... Aunque tengo esperanzas con el Risen 2 por ser de temática totalmente diferente.

1 respuesta
deathsoul

#1145 ¿fotos? XD, la mayoría son descargas digitales, el spliner cell, el vanquish y el deadly premonition me llegan dentro de 15 días

A

#1139 Solo es un prince of persia + gears of war, no te pierdes tanto. Esta guay eso si.

2 respuestas
B

3
AG

#1148 Por esa regla de tres, no jugaríamos a ningún juego actual.

1 respuesta
A

#1150 No digo que no juegues, el juego dentro de su genero es de lo mejor que hay. Si te gustan los prince of persia y los Geow el culo te dara palmaditas.

1 respuesta
B

#1151 No me gusta el Prince of Persia (o al menos no la nueva saga) y me toqué mientras jugaba a Uncharted 2. El juego es una delicia y para mi el que mejor apartado técnico tiene esta generación.

Vamos que es normal que la gente quiera una PS3 para jugarlo. Yo de hecho no la enciendo desde que lo acabé casi xDD

rockgamer666

#1144 Amnesia me encanta. Estoy pasandolo. El splinter cell conviction está bien, pero cada vez se aleja más de la primera entrega. El resto no los he probado.

Y con respecto a lo que se ha dicho del uncharted 2... 100% de acuerdo. Pedazo de juego en TODOS los aspectos. personalmente estoy deseando que los del perro travieso saquen la 3ª entrega con avidez.

Ah. De paso edito. Lástima que no puedo insertar imágenes para poner un paraguas. Quería contar: me compré el crysis 2 y me gustó tan poco que lo devolví (y me lo aceptaron). Si a alguien le interesa le digo por qué no me ha gustado, si no me quedo a solas con mis pensamientos.

1 respuesta
cm07

#1153 Pedazo de juego en TODOS los aspectos.

¿En todos? ¿Ni una nube gris en ese cielo AZUL y despejado?

1 respuesta
rockgamer666

#1154 Me dejas en blanco xD No lo se tío, le pasaba algo al cielo? xD Seguramente en su momento lo atribuí a la contaminación.

1 respuesta
Fenix-1

#1143, #1145, #1146 gracias a los tres, apunto entonces el DK:R como compra segura nada más pueda :)

Ahora estoy bicheando también un poco el Super Paper Mario, ¿tiene buena pinta no? la verdad es que está un poco difícil encontrarlo a un precio razonable para ser un juego del 2007...

Parece que el género de plataformas/aventuras es exclusivo de Wii, asco de shooters xD

jesed

Oh dios MENUDO JUEGAZO 10/10! SUBLIME, no hay ningún momento en el que se me haya hecho pesado, al contrario. Quiero destacar el doblaje que me parece que esta a muy buen nivel, aveces tenía la impresión de estar viendo una película y con respecto al final nc xq nacho decía que no m molaria, me ha gustado bastante.

• a que le tienes miedo?

A los payasos! (lo que me he podido reír xd)

PD: estoy escribiendo desde el mvl probablemente tenga par de fallos, ya mañana posteare bien xd

AG

Me aburro y no puedo respirar bien :/

5 2 respuestas
LordSiK

#1158 ostia puta una nomad :/ menudo chollo

curioso video ag, pero a ver si te pones bien pronto, que traes una voz de maricon con el resfriado que vamos. :D

edit : como llamas a eso portatil?

spoiler
AG

Pues sí, vaya vocecita. Entre la cámara de 4 MP que no sé ni cómo graba vídeo, mi voz de por sí y la congestión ha quedado totalmente gay xD-

BlackBeasT

Bueno,como ya os estareis jartando de ver suelo xDDD

Ya he acabado de verlo,ha durado una pantalla de sonic ha estado bien amortizada xDD

cm07

#1155 Más que del cielo hablo de cosas AZULES. Azules y grandes.

1 respuesta
rockgamer666

#1162 Lo siento, no te sigo. Ilumíname. Aunque no se si quiero saberlo, probablemente cuando lo juegue de nuevo me fije en el detalle y me cague en el mundo xD. Nah, dímelo que me dejas con la duda!

spoiler
2 respuestas
H
1
B

#1158 El momento en el que se te ve reflejado en la pantalla ahí tirado en el suelo es muy bizarro xDDD

B

Hoy estoy revisitando Heavy Rain y me pasa como con Uncharted 2, si no tuviese ese trainwreck de final sería uno de mis juegos favoritos de esta generación.

B

El Heavy Rain lo único que no llegué a entender es por qué el nota se despertaba con Origamis en la mano :/ Ocurre al principio del juego y ya no lo vuelven a mencionar como si nunca hubiera pasado

1 respuesta
jesed

Tampoco es para tanto el final de unchatted 2 a mi me gusto se sacan cosas de la manga pero bueh, por cierto que juego me recomendais ahora? Tengo el ff iv de nds muerto de risa y el RDR pero este último noooo se yo...

B

Basicamente

B

Toda la información del Captivate de este año está embargada hasta el día 12.

El foro va a estar muerto una semana.

: D!!!

Tema cerrado