El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ruben132

Con años de retraso, me he finalizado Mass Effect 2. He de decir que el cambio de jugabilidad respecto a ME1 es bastante pronunciado y empiezas liándote, pero luego es mucho mejor que en ME1. La historia sensacional como en el 1. Esperando con ansia el ME3.

"Just like old times..."

spoiler
cm07

#1163 Correcto. Más lo primero que lo segundo, pero en general ambas cosas.

Lo bueno que es el jodido juego y el mal sabor de boca que deja con esa recta final de mierda coño...

1 respuesta
rockgamer666

#1172 Hombre, no lo enfoques así. A mi me gusta que tenga un toque sobrenatural. Me sedujo en el primero y en el segundo. Le aporta una dificultad extra (sobre todo en el segundo juego) y además cambia un poquito la dinámica.

spoiler

Tanto es así que una de las cosas que más me inquieta de la tercera entrega es que clase de seres sobrenaturales nos pondrán. ¿Quizás momias?

1 respuesta
H

A mi en el primero me dejó perplejo y se cargó el juego por completo.

En el segundo me pareció una broma de mal gusto volver a caer en el mismo error y en este tercero me espero la gilipollez más grande e innecesaria jamás creada.

Uncharted podría haber sido un buen juego sin ese añadido estúpido.

B

Tales of Vesperia en Games on Demand

Sentid el valor de vuestros Vesperias desmoronándose.

1 respuesta
AG

#1175 Lo digital nunca sustituirá a lo físico. No creo que el valor cambie gran cosa.

2 respuestas
ArThoiD

Y yo me gaste 40€ hace nada en finnnnm

De todas formas estoy con AG

cm07

#1176 Si lo que quieres es jugar, para mi ya lo ha hecho.

Si lo que quieres es mirar a pedazos de plástico con información almacenada de forma óptica, pues no.

2
rockgamer666

#1176 Depende para que lo quieras, supongo. Yo tengo la trilogía del GoW porque me mola, y cuando conozco a alguien lo primero que le digo es "tengo la trilogía del GoW original" (esto ultimo es broma). A veces te mola tenerlo en formato físico para fardar o simplemente porque eres un gran fan del juego en cuestión, pero como bien se ha apuntado, si a lo que vas es a jugar... qué mas dará. Yo me he bajado un par de juegos de PSN y los he disfrutado igual que si los hubiera comprado.

A raiz de esto pregunto una duda que tuve hace poco. ¿Si se me rompiera la play y tuviera que comprar otra (cosa que no creo que hiciera, pero bueno), podría entrar en la nueva PS3 con mi cuenta PSN y volver a bajar las cosas que he comprado?

1 respuesta
AG

#1179 Pues claro.

B

Acabo de empezar el Mother 3. ¿Merece la pena tanto como dicen, o mejor me voy a otra parte?

1 respuesta
T

Una habitación con suelo de cocina y brasero, joder, llama a una revista de decoracion para que te hagan un reportaje porque tienes material.

1 respuesta
B

#1181 Merece mucho la pena, es un RPG bastante rarote y peculiar.

1 respuesta
AG

#1182 Es una casa de pueblo vieja. Cuando me independice dejaré atrás todas esas peculiaridades xD

A

El vesperia lo vi el otro dia en games on demand pero tenia el nombre en japones. Esta en ingles o que? De todas formas es el tipico juego que te mola tener en formato fisico por que es un juego muy cuco, de estos que los pillas con ganas.

n40k1

Acabo de pasarme Vanquish esta tarde y he tardado 5h con cinematicas incluidas y parandome un poco a buscar las estatuillas, sabia que duraba poco, ¿pero TAN poco? Mae mia...

En general me ha dejado buen sabor de boca porque no soy muy exigente y me lo he tomado a coña, porque vamos, el argumento es malo de pelotas xD, el juego se salva por los graficos (aunque flaquean a veces, pocas), y la accion.

Respecto a los graficos, en general son buenos (para mi gusto), pero en las escenas que aparece la presidenta son de :o_o:, me he acordado de las imagenes de Max Paine (la primera parte eh), del thread del 3, xD Burns y Sam estan hechos genial, los pelos de la perilla, los dientes, etc..., muy currados en general todos los detalles.

El doblaje mola, no se cortan cacho en soltar burradas xD Me he reido bastante.

Sobre Burns.
Sobre el final.

Ahora me pondre con Bayonetta y quiza mas adelante me vuelva a pasar Vanquish en nivel dificil o extremo para que dure mas, xD

¿Bayonetta cuanto dura aprox.?

T

Bayonetta a mi todavia me dura, dicho esto creo que son unas 15h o asi.

B

Mi Bayonetta ya ira por las 95+ horas xD

also

“Sonic’s 20th Anniversary is this year, but SEGA start celebrating on 7th April and you’ll only find out how on the Sonic Facebook page!”

TEMBLAD

1 3 respuestas
AG

#1188 SONIC 5 INCOMING

LordSiK

#1188 sonic the hedgehog remake

Resa

Sonic: Tails Adventures

B

Sonic & Friends & More Friends you really don't want to know

n40k1

#1188 ¿¿¿Como??? ¿Y eso? Casi mejor entonces me pongo con Crysis + Warhead...

Donsenador

#1173 A mi el final del uno me recordo a Congo

de la pelicula y juego
1 respuesta
rockgamer666

#1194 xDDDDDD Pocas risas me acabo de pegar imaginándomelo xDDD

AG

Madre mía el Dishwasher de 360 Arcade, tiene una pinta del cop ón

deathsoul

Bueno gente aqui pongo otro de mis documentales este va sobre Volition, esta totalmente en ingles y sin subs aqui os dejo el enlace a los videos
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/03/30/the-secret-history-of-volition.aspx

1 respuesta
AG

#1197 ¿? No veo ni entiendo nada xD

L4Nc3l0t

Apuntito de pasarme el God of War I para PS3 xD (nunca lo había jugado..) y luego me espera el II y luego el III.. :S

2 respuestas
AG

#1199 ¿":S"? Pues no los juegues xD

2 respuestas
Tema cerrado