El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Hay que cosas que hay que jugar aunque previamente te hagan poner cara de ":S" xd

deathsoul

#1200 ahora va

B

#1183 Acabo de empezarlo y me está molando. Tiende a ser muy gracioso, con chorraditas de personajes secundarios que no te ayudan en los combates.

Otra Pregunta: Un colega mío me consigue el Eternal Sonata de 360 original por 25 euros. Debo o no?

1 respuesta
AG

#1203 Carísimo.

En Amazon lo tienes por 12€ (gastos de envío incluidos) de segunda mano y en muy buen estado.

L4Nc3l0t

#1200 es que me esta dejando un poco frio, imagino que hasta el 3 no empieza lo bueno xD

1 respuesta
H

#1205 En el III te das cuenta que es el mismo juego una y otra vez xD

1 respuesta
B

#1206 Eso es en el 2.

1 respuesta
Fdkn

Por comentarios como esos es por los que aun no me he comprado la trilogia de GoW, aunque se que acabará cayendo...

H

#1207 Y en la segunda fase del I también. Lo que quiero decir es que el III tiene 2 de PS2 y 2 de PSP a sus espaldas. Más razones imposible.

rockgamer666

#1199 De mis favoritos eh. Además, he de decirte que van creciendo exponencialmente en cuanto a violencia y espectacularidad.

Si, es siempre lo mismo. Sí, el argumento no varía nada entre los tres, prácticamente ocurre lo mismo en todos elloss. Ahora bien, no deja de ser bastante entretenido y, si lo juegas en dificultad máxima, te asegura varias horas de entretenimiento.

GryF

Hola, quiero empezar algún dragon quest. ¿Cuales son los mejorcitos de la saga? ¿Es necesario jugar los anteriores o son historias completamente diferentes?

1 respuesta
B

#1211 V, VI, IX y VIII.

VIII es un DQ finalfantasizado, es el bicho raro de la saga pero sigue siendo muy bueno.

Son independientes.

B

Primer juego de la historia destruido por el multiplayer?

1 respuesta
T-1000

Yo sigo al FFVII.

Ya he visto

spoiler

con cierta satisfación debo añadir pero ahora

spoiler

ah Sí se me olvido decir

spoiler
2 respuestas
AG

#1213 LOL. Ahora me entero también de que Bubble Bobble tiene final xD.

#1214 Estás en lo mejor del juego =)

1 respuesta
sergiovk

#1214 Y como que no estas con la abadia de noseque?

Hace dias que no nombras ese juego, te encuentras bien?

1 1 respuesta
T-1000

#1216 estas cometiendo blasfemia!

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#1217 Estás llegando al mindfuck, ánimo! xDD

T-1000

También debo añadir que antes de

spoiler

tenía nivel 50 con Cloud. Es que quería comprarme un buen equipo además de tener la entrada por de por vida.

Son cosas que pasa , esta hace poco los enemigos eran mierdas comparados conmigo. ahora tengo que curarme y esa cosas xDDDD

Flynn

Sé que son las reglas, pero me hace gracia ver los spoilers ocultos del FF7...

P.D. Llego tarde a la discusión, pero el Uncharted 2 no justifica la compra de una PS3 ni de lejos.
El único en esa posición sería el MGS4 y de juego tiene la mitad.

3 respuestas
T-1000

#1220 para que

spoiler

solo hay que hacer una cosa .

spoiler

así sería más fácil

PocketAces

#1220 O no te has pasado Uncharted 2, o bien, no tienes ni siquiera una PS3.

Pienso yo, ¿eh?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1220 decir que por el MSG4 esta justificado la compra de una PS3.. omfg!

Por cierto, pasado ya GoW I, ahora a empezar el II.

P.D: del GoW I sólo me queda un trofeo para el platino, el de pasarmelo en menos de 5 horas, ¿alguien lo ha hecho? ¿lo ve factible? gracias.

2 respuestas
T-1000

#1223 pues a mí el GOW2 me parece mejor que el I

A

Hoy he estado jugando en lan con 2 amigos mas al unreal tournament 2004, mejor shooter online que existe y nunca existira. Que bueno es joder.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Una cosilla, alguien que haya jugando al multijugador del Bulletstorm me podría hacer una minireview del online?

1 respuesta
GryF

#1226 No he jugado, pero según podcast que sigo no tiene modo online competitivo, sino que son como mapas para jugar con alguien y sacar máximas puntuaciones y subirlas a un ranking. Y creo haber oído que tb se puede jugar al modo historia en coop, pero no estoy del todo seguro xD

Flynn

#1222 En Uncharted 2 tengo el platino y sigue sin ser un juego por el que merezca la pena la compra de una consola.
No entiendo lo que tiene la gente con el Uncharted. El único atractivo que tiene son los gráficos (si no te fijas de cerca en las paredes), lo demás es aquí salto, aquí me cubro y aquí disparo. Historia cero, gameplay aburrido. Me parece bien que se le planten dieces por ser un juego muy bonito, simplemente para mí no es suficiente.

#1223 No debe de ser muy difícil porque mucha gente de mi lista de PSN lo tiene. Yo sólo tengo el del GoW3 y en éste el único trofeo que te puede dar problemas es el de pasarse el laberinto sin morir.

1 respuesta
PocketAces

#1228 Por curiosidad... ¿Cuál es el juego al que más horas le has empleado?

1 respuesta
Flynn

#1229 El Call of Duty.

1 respuesta
Tema cerrado