El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

kraqen

#12088 Cuantas cosas malas te quedan por sufrir. Pagarás por tus actos. Y con creces.

Igneel

Estos juegos me sanan el alma.

Ha sido como 。◕‿◕。

Perestroika

#12090 Siempre pueden decir que se lo recomendó el 90 y pico de la micromania

ArThoiD

Me acabo de pasar el DLC de CITADEL y por lo visto está pensado para una vez pasado el juego jUEJJJJ

2 respuestas
Fdkn

Si no hubieses comprado el dlc hasta pasarte el juego como hace la gente normal.

Ah, claro j3j3

3
A

#12094 Ese me falta pasarmelo a mi, que tal esta? Te ha spoileado algo? Te quedan momentos brutales aun, disfruta xD.

1 respuesta
ArThoiD

#12096 Mola bastante, y la verdad es que sí da la sensación de que todo acaba o algo así, aunque en cierto modo el nombre de la misión da a entender que se puede hacer cuando quieras xD

Hay bastante información relevante sobre eventos pasados bastante importantes.

deathsoul

Quiero aumentar mi colección de juegos de juegos de NDS PAL ¿sabéis donde pillar juegos a buen precio y que tengan stock?
me da igual que sean de segunda mano o de primera, lo importante es que estén en buen estado, tengan un buen precio y si el envió sale gratis mucho mejor.

bammargera

#12094 Tampoco te creas eh, no te jodes nada por pasartelo antes

RubenLionel

Terminado Eternal Sonata, incluida la mazmorra secreta.

1 1 respuesta
Link34

#12100 Un juego perfectamente llevado de principio a fin, sin destacar mucho pero de una calidad enorme, argh, como me encantó el juego

Gaseosus

Yo lo tengo pendiente, me gustó mucho la demo en su tiempo cuando tenía la 360, pero luego ví que no tenía muchas buenas críticas quitando lo bonito que es y me acojoné.

Lástima que no tenga la 360 ya, para jugar a este y rejugar LO xD

1 respuesta
Denian

#12102 ¿Pero hablas de Eternal Sonata? juraria que si esta PS3.

1 respuesta
Perestroika

La versión de PS3 es superior, siempre puedes jugar esa.

#12105 No solo eso, tiene mucho más contenido.

1 1 respuesta
Gaseosus

#12103 #12104

Menuda sorpresa me acabo de llevar, pensaba que nunca salió, siempre me quejaba de traer el Star Ocean 4 a PS3 y no este xD, gracias por el aviso.

1 respuesta
bigbizkit

Hoy he pillado Yakuza 2 por banda un ratito a la noche, y me ha gustado más de lo que esperaba.
Me ha sorprendido la narrativa, el doblaje,la ciudad y la cantidad de personajes importantes con caras no genéricas.

Eso y que Kazuma Kiryu es ya un ídolo para mí.

Estaba preocupado por no haber jugado a 1, pero hay un resumen genial optativo que me lo ha dejado todo claro/me lo ha destripado todo .

Una pena que seguramente me canse de la jugabilidad de las peleas enseguida, aunque puedo aguantarlo.

1 respuesta
T

Voy a darme un respiro de XIII-2 para ponerme por segunda vez con Lost Odyssey. Últimamente he leído mucha crítica hacia él por parte de gente que no le ha jugado -lol'd- y quiero ver cómo le han tratado los años, quizás no todo sea tan bonito como lo recordaba.

Aunque con Takehiko Inoue encargado del diseño de los personajes no sé cómo podría no ser bonito.

1 respuesta
RubenLionel

#12107 Yo me lo rejugué hace poco, y lo veo igual o incluso mejor que la primera vez que lo jugué.

De los mejores jrpg de la generación, con una de las mejores OST.

FelipeGM21

#12106 Deberias haber jugado al 1 primero, las batallas del 2 te parecerian crema XD

Las batallas del 1 se hacen repetitivas y son muy lentas, eran como una especie de beta, en el 2 mejoran muchisimo la fluidez y esta mil veces mejor, y todavia no he jugado al 3-4 pero dicen que mejora incluso mas

1 1 respuesta
bigbizkit

#12109 Ahora me arrepiento mucho, pero es que no podía esperar a tener el 1 en la estantería, me moría de ganas de jugarlo :(

T

Estoy con el primer Onimusha e injugable es poco. Pretendía jugar los tres seguidos, pero no sé si tengo tanta paciencia.

1 respuesta
Spank

#12111 No desesperes. Ese tipo de controles al principio son muy duros (Jugué hace poco al SH1 de nuevo y se lo que me hablo) pero no tardas demasiado en acostumbrarte y el juego lo merece.

Glicerart

Finiquitado Dishonored en 15 horas. De lo mejor del año pasado, me ha encantado en su totalidad. Aunque si he echado en falta más variedad de enemigos y algún jefe final.

Ahora no sé si Sleeping Dogs o Portal 2 por segunda vez.

bigbizkit

Alguien ha jugado al Oneechanbara Bikini Squad de 360?

Sé que tiene muy mala fama, pero la combinación no puede fallar para mí.
Es muy mala la jugabilidad?
Quiero saber opiniones, siempre he tenido curiosidad por jugarlo.

1 respuesta
T

#12114 Parece horrible. Ahora le necesito, cabrón.

1 respuesta
bigbizkit

#12115 Ü

Tiene toda la pinta de ser algo tan horrible que hasta se disfruta y se convierte en algo decente.

Lo tengo fichado ya en Amazon Uk 2º mano, dentro de 1/2 semanas decidiré si tirar pa' lante.

1 respuesta
T

#12116 Samurais en bikini matando zombies, ¿qué puede salir mal?

Sold.

1 1 respuesta
bigbizkit

#12117 Y veo que te puedes hacer TUS PROPIOS TRAJES.

Y tiene cooperativo ( aunque creo que solo offline, pero ya es algo ).

Y puedes cambiar de personaje instantáneamente, y cuando sale la hermana pequeña dice: ONEE-CHAN !

Creo que ya lo tengo claro.
Esto va a ir a mi estantería...

2 respuestas
bigbizkit

Me salió doblepost sin querer ( creo que ha sido la emoción ). Borrad pls, sorry.

Flynn

#12118 Vaya mojón, creo que deberías dejar que Yakuza 2 te inyecte algo de hombría.

1
Tema cerrado