El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

dovitodkb

#12118 tiene una pinta horrible. ¿Has probado Lollipop Chainsaw? Tiene una temática similar y parece más disfrutable a priori además de tener mucho humor paródico.

1 respuesta
bigbizkit

#12121 Claro, y lo reventé a límites insospechados.

Pero es que aún teniendo esa pinta horrible... lo quiero...

Edit: Ya es tarde, ya me he setupeado un order con Onechanbara,R:type final, Persona 3 Fes y Silent Hill 3 por 38,77€ G.I.

#12123 Enhorabuena, entras en el club del good taste.
Te recomiendo rejugarlo en difícultades superiores ( si es que no lo vas a hacer ya ) y desbloquear el "Cazador de Ángeles" ( lo que viene a ser el bloody palace, vamos )

1 respuesta
RubenLionel

Terminado Bayonetta.

Un juego hecho para hombres de verdad, como sabe lo que nos gusta.

11/10

#12122 Lo haré, pero primero quiero acabarme el The Last Remnant, que voy por el final de CD1

2 1 respuesta
B

¿Alguien ha probado el Gemini Rue? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Flynn

#12124 Mucho. Es lo mejor de Wadjet Eye.

http://www.pixelbusters.es/archives/7125

ArThoiD

Sigo con ME 3...

spoiler
Fdkn

Completado Beyond Good&Evil...

el juego está bien pero es demasiado pretencioso. El refran de quien mucho abarca poco aprieta le viene como anillo al dedo.

Intenta ser stealth game pero no consigue serlo, abusa de obligarte a conducir un hovecraft con fisicas de arcade pestoso, intenta darte combate melee pero es super limitado, tambien te da aires de shoot'em'up pero sin profundizar y sin gracia, intenta ser pokemon snap pero basicamente te tira casi todos los animales a la cara y los 4 que hay escondidos los ves con el detector que te da el propio juego sin problemas, los puzzles son para crios y los intentos de humor con el cerdo diciendo cosas de cerdos bastante cansinos.

La historia y el trasfondo son lo mejor pero el cliffhanger visto 10 años más tarde no consigue que me acabe de importar xD

7/10

1
GrimMcSlam

Estoy jugando Skyrim. Llevo unas 30 horas y no me engancha para nada. Diría que es hasta aburrido.

Estoy por dejarlo a la mitad aunque eso vaya contra mis principios de vicio xD

1 3 respuestas
T

#12128 Siempre me ha pasado con todos los Elders

Es llevar unas horas jugando y dejarlo. Sin embargo con los FO me repateo todo el mapa si hace falta

1 respuesta
Spank

#12128 Prueba Fallout (Empieza por el 3) si no lo has hecho ya, a mi me pasa justo como #12129 a pesar de que tengan características similares a mi los primeros me enganchan y con los TES no puedo jugar más de 9-10h.

GrimMcSlam

Fallout New Vegas??

1 respuesta
Glicerart

#12131 No, empieza con Fallout 3 y si te gusta sigue con el New Vegas. Coincido con los anteriores, Scrolls me duerme pero por alguna razón los Fallout me encantan.

GrimMcSlam

He probado el New Vegas y no me ha gustado mucho, la verdad.

2 respuestas
Spank

#12133 El NV es distinto al 3. Tú juega el 3 (Dale algo de tiempo, el principio es algo aburrido/duro) y después nos comentas.

centu

#12133 para "probar" ese juego, dedicale al menos 10 horas xD

GrimMcSlam

Ok, lo haré.

ArThoiD

#12128 Me pasa igual, se vuelven super monótonos tras unas horas y pierde la gracia totalmente seguir jugándolos.

negro1503

¿Qué me podéis decir del Star Ocean: The Last Hope International? Me llama mucho la atención y me gustaría saber opiniones de por aquí.

1 respuesta
Fdkn

Es un 5 pelao.

Link34

#12138 El combate mola mucho, es relativamente largo pero con muy pocos extra, el tema historia y personajes es putamierda

No se a cuanto estará ahora, pero es una buena compra de 20€

1 respuesta
negro1503

#12140 Vale gracias, por Amazon está a 9 libras creo que lo pillaré.

Forcriun

llevo 30 horas
no me engancha

Hay algo que no me cuadra :/

1
alejo

¿Alguien puede decirme si el Final Fantasy VI de PSX merece la pena como Final Fantasy?

3 respuestas
Igneel

#12143 Como Final Fantasy es de los mejores si no el mejor, en cuanto a la versión....a falta de la original yo casi prefiero la de GBA por los tiempos de carga...pero si no tienes otra opcion y es por coleccismo ve a por el.

1 respuesta
Fdkn

#12143 Si no te molestan los tiempos de carga aumentados y tienes algun interes por los 3 minutos de CG de la epoca de psx que no aportan nada... en lo demás es igual a la superior SNES version

alejo

#12144 La versión de SuperNes creo que no salio en Europa, ¿no? De momento no estoy interesado en hacerme con juegos NTSC, pero todo se andaría si dices que es de los mejores.

#1245 Los tiempos de carga son siempre un handicap para mi xD.

2 respuestas
Igneel

#12146 Nop el de Snes no lo hay en Europa y ten en cuenta que el juego en USA fue llamado Final Fantasy III , la saga aun no era conocida y creo que fue el tercer titulo en llegar a occidente o alguna milonga así.

Si los tiempos de carga te preocupan el de PSX en comparación a snes/gba es bastante terrible.

A

los tiempos de carga si juega emulando son instantaneos. Por lo demas esta en el top 3 de final fantasy de todos los que lo hemos jugado.

A

Por cierto me compre el falout new vegas, un rainbow six y el dark messiah a 3.95 cada uno en el eroski.

1 respuesta
Kb

#12146 quote quote xD

Tema cerrado