El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

#12143 Es el mejor RPG después del 7. Un juego de 10. Eso sí, píllate la versión de SNES, porque la de PSX añade cinemáticas puta mierda en momentos clave y tiene tiempos de carga bastante pesadotes.

1
T

No soy muy amigo de los TPS, ¿qué me podéis contar de Binary Domain?

2 respuestas
osk1

#12152 Un gran juego poco reconocido. A mí me gusto bastante.

Píllatelo para Steam si puedes.

Watch

#12152 Casualidades de la vida, lo estoy instalando ahora mismo. A ver que tal.

Por cierto, acabo de terminar La-Mulana, y es lo mejor que he jugado en lo que llevamos de año. Si os gustan los Metroidvania y tenéis toneladas de paciencia os encantará. Eso sí, sin guía.

Además, tiene dat OST:

Tirik

Estoy jugando al Trauma Center: Under the knife y madre mia... Menuda curva de dificultad mas absurda tiene este juego xD

ramaGZ

Una pregunta para los que jugáis en PC: soy el único que antes de empezar un juego nuevo busco el .ini si puedo para quitar todos los mini-clips del principio (AMD, nVidia, etc.)?

Ejemplo:

Estoy volviendo a jugar a Dishonored y me tocaban mucho el cimbrel esos clips del principio que me hacían perder 30 segundos aprox. Una verdadera tortura. Me fui a DishonoredGame/Config/DefaultEngine.ini y en el apartado [FullScreenMovie] borré todas las líneas en las que ponía StartUpMovies y voilà, abro el juego casi directamente en la pantalla de inicio.

bigbizkit

Ya me pasé Okami.
Una puta obra maestra. Indiscutible.

44 horas, que podrían haber sido muchas más, pero me dejé side quests.Quería acabarlo ya, que tengo mucha cosa pendiente ( pero no por ello lo he disfrutado menos ).

Si alguien cometió el error de tener una PS2 y no jugarlo, aún está a tiempo de redimirse.

3 respuestas
Spank

#12157 O una Wii

B

#12157 O una PS3.

B

#12157 O un PC.

AG

La versión de PS3 de Okami es cremita. Luego llegaría la de PS2 y por último la de Wii, cuyo control chusquero y bajadas de fps son pfff

1 respuesta
T

#12149 codegame?

1 respuesta
bigbizkit

Yo le doy el aprovement total a la de PS2 , y por tanto a la HD ( que será mejor). La de Wii no sé por lo que dice #12161 .

Pero bueno, englobo a que si no lo jugastéis en su tiempo, hacedlo ahora.

A

#12162 Si. Me parecio un precio cojonudo y me compre hasta una aventura grafica de dracula de FX que no me funciona en windows 7 pero no lo he comentado por el que diran.

HNgoly

Tengo una duda:

Pedi hace poco un juego a play-asia pero ha pasado un mes y aqui no llega nada. Cuanto suele tardar un pedido de esta web? Como se reclaman cosas? He mirado en su web y no viene nada :/

2 respuestas
AG

#12165 Dos cosas: Play-Asia tarda bastante a veces en enviar los juegos. ¿Has recibido confirmación de que el producto ha sido enviado ("your order has been shipped")? Y dos: tarda entre tres y cuatro semanas, así que todavía estás en el plazo "normal".

1 respuesta
Spank

#12165 Estás dentro del plazo xD a mi me tardó mes y medio en llegarme el AC2.

1 respuesta
HNgoly

#12166 Pone que se envio el dia 29 del mes pasado.

#12167 Pues entonces espero, a ver que pasa. A mi las cosas de china me tardan entre 2 y tres semanas nunca me ha tardado mas ;/

Jomones

Ahora tengo la xbox en la habitación no encuentro juegos que me llamen la atención.
Hay algún must para 360 que no sea un shooter o un hack and slash y que sea exlusivo?
Alguna web para comprar barato?

2 respuestas
HNgoly

#12169 Tales of vesperia y... Ya.

ArThoiD

#12169 Lost Odyssey, Eternal Sonata. Aunque no he jugado al segundo, las opiniones son dispares, en general gusta.

De todas formas, creo que tanto ES como ToV salieron en PS3 con versiones mejoradas. Eso si, creo que en España no.

1 respuesta
ZaGo

#12171 Eternal Sonata si que salió en España para PS3, pero Tales of Vesperia :)

AG

Acabado The Walking Dead, acabo de empezar Dragon Ball Origins para DS. A ver qué tal.

1 respuesta
T

#12173 Acabado The walking dead y.....? comenta !! di algo referente a ello ! Frio ser sin sentimientos

1 respuesta
AG

#12174 Me ha encantado. Aunque hay episodios mejores que otros, el juego raya en general a un nivel altísimo. Tiene momentos muy OH GOD! que te dejan de piedra y un inglés no apto para novatos (he jugado a la versión física aparecida en EE. UU.). Lo que sí he echado en falta es un poco más de dificultad; el juego es un straightforward puro y simple, un pasacalles en el que es muy difícil cagarla o morir, aunque el juego no gira en torno a su jugabilidad sino a su story telling, por lo que se le perdona.

En resumen, que le casco un 8,5 y digo con la boca bien grande que es infinitamente mejor que la serie, que bien podría llamarse THE TALKING DEAD (en este juego se habla también mogollón, pero la atmósfera y la lucha por la supervivencia están más logrados).

1 respuesta
T

#12175 Y clementine best companion ever :qq:

1
EuRyNomE

Quiero jugar a algo, a ser posible con base jugable 2d, larguito, que requiera de habilidad con los dedos y si tuviera algún componente rpg sería genial. El 2d no es obligatorio aunque me gustaría.

¿Algún consejo?

Estoy con Outland que lo tengo a un tiro de piedra para acabarlo, pero aun siendo un juego muy fluido, con una respuesta genial del pad y un apartado gráfico muy vistoso y bonito, le falta ese puntito de dificultad tanto en plataformas como en combates que yo quiero.

Y los que me conoceis ya sabeis que ayudarme a mí es complicado, pero desde que terminé NG:RE me siento vacío y me gustaría variarme más antes de entrar en el bucle con Ryu por enésima vez.

3 respuestas
bigbizkit

#12177 Lo pones difícil.

Doy por supuesto que NG2 te lo has pasado al menos 1 vez . Rejuégalo en las dicultades mayores.

Si no, ahora mismo se me acaba de ocurrir en lo que estás buscando: Cave Story.

#12179 Pues vaya D: Bueno, de nada.

1 respuesta
EuRyNomE

#12178 gracias pero en NG2 hace ya mucho que no me queda nada por hacer. Y Cave Story me lo pasé en PC y luego en 3DS, me encantó xD

Gracias por las ideas de todas formas.

1 respuesta
Watch

#12177 Esto se ajusta bastante a lo que pides, aunque si tienes 360 puede que ya lo hayas jugado:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dust-an-elysian-tail-llega-steam-24-mayo-481045

1 respuesta
Tema cerrado