El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

negro1503

Hablando de Ninja Gaiden, ¿qué diferencia hay entre el 3 y el Razors Edge?

#12182 Vamos que el 3 ni con un palo xD. Gracias pues caerán todos los NG, no se por qué no los tengo aún.

1 respuesta
EuRyNomE

#12180 he estado al borde de comprarlo en un par de ocasiones, pero no doy el paso final porque he leido en bastantes sitios que es bastante limitado en movimientos y que el combate se queda algo desangelado.

Probé la demo y me gustó sin llegar a encantarme. Otro que también he pensado es el Dishwasher: Vampire Smile que me lo recomendó alguien de por aquí, aunque me temo que la duración de éste es muy inferior.

Tendré que replantearme lo del Dust para esta semana que viene xd

#12181 NG 3 es un juego basura hecho para gente que no puede realizar más de un par de toques rápidos de botón X y donde el gameplay está totálmente roto. Aparte en el juego original sólo puede usarse la katana.

NG 3 Razor's Edge basicamente transforma a NG 3 en un NG 2, con ninpos, obliteraciones, gore por las nubes, con una dificultad bastante respetable y 6 armas. El modo retos también es la leche aquí y se pueden jugar con 4 personajes, aparte de que hay un modo 2vs2, que lo he probado y es una auténtica basura, no así los retos coop que pueden ser hasta divertidos.

NG3 = no acercarse a él si se busca un Ninja Gaiden.

NG3RE = lo que NG3 debió ser.

Eso sí, en ambos hay muchísimas cutscenes, y hay situaciones en las que dan ganas de destruir la consola, el pad, la tv y el planeta entero, pero con omitir toda cutscene es suficiente.

#12183 Dishwasher es un juego pendiente en mi lista sin duda y acabará cayendo.
Castle Crashers, gran juego que poseo en PS3 y XTS xD

Y en cuanto a los YS, es una saga bastante desconocida para mí, ya que sólo estuve enganchado al The Ark of Napishtim de PsP y no me desagradó.

Una buena recomendación, si señor xD

Gracias.

3 respuestas
Link34

#12182 El dishwaser es bastante jodidillo llegado a cierto punto, y corto corto no es, a mi me moló bsatante

El castle crashers supongo que te lo has pasado ya, sino, ya sabes

Y en pc tienes las versiones nuevas de los YS que se acercan mucho a lo que buscas

1 respuesta
Galbix

Llevo un tiempecillo con el primer Rayman de PS1 (en una especie de remember de mis juegos de la infancia) y empecé sorprendiendo por lo fácil que era... hasta que avancé un poco más y todo fueron lágrimas. El juego es jodido incluso sin intentar conseguirlo todo -las celdas con los bichos rosas-, y que haya un número limitado de vidas (sin contar las 100 bolitas que hacen una vida, claro) en todo el juego no ayuda mucho. Hablando de eso, a lo de los "Continue" definitivamente no le veo ningún sentido, empiezas con 5 y cuando llegas al último ahí te has quedado para siempre. Me suena haber leído en alguna revista que incluso había una combinación de botones para conseguir más, pero a saber...

El último que acabo de empezar es Radiant Historia de DS, que ponían como un JRPG de la hostia en todos lados y pues había que probarlo a ver si es verdad. Por ahora, la mecánica de combate me encanta, me suena de otros RPGs (a fin de cuentas, es una especie de intento de aunar varios éxitos a la hora de amenizar los combates en este género) pero es lo suficientemente distinta para que tenga mérito. La historia es decentilla, y el eje central del desarrollo es un concepto interesante.

Eso sí, hablando de JRPGs, uno que me ha dejado muy loco es Mother 3, qué puto juegazo en prácticamente cualquier aspecto, sin duda lo mejor que he probado en todo el año. Si os gusta el género probadlo (y si no también, qué coño).

Ah, sí, y Borderlands, que empieza muy de puta madre pero conforme avanza pierde ese interés novedoso del principio. No lo he terminado aún (debo estar cerca del final, sospecho), pero a pesar de ese problema todavía se mantiene muy disfrutable.

1 respuesta
Ninieru

#12184 Mother 3 es EL JUEGO. Me lo pasé hace unos meses y es sin duda uno de los mejores RPGs que he jugado.

Un día de estos tendría que ponerme otra vez con el Radiant Historia. Lo empecé hace tiempo pero lo dejé porque en aquel entonces tenía juegos más interesantes. Desde entonces lo tengo muerto de risa y cada poco me acuerdo de él. Me encantó la forma de desarrollar la historia, pero me da una pereza increíble empezarlo de 0.

1 2 respuestas
Dark-Life

Alguien me dice algo del Anarchy Reigns?

1 respuesta
osk1

#12185 Dropear Radiant Historia... Infiel.

T

Tiene tanto de divertido como de simple. Con una trama extrañamente buena y terriblemente mal desarrollada. No es que el sistema de combate esté muy pulido, por lo que te cansas rápido de jugar solo y de matar siempre a los mismos masillas; y el netcode y la dificultad para encontrar partidas chafan la opción multijugador, que es en lo que se enfoca el juego.

Luego está esto:

Vamos, que es para jugar con el volumen al máximo, disfrutar de las toneladas de PG's stuff que contiene y a los dos días darle las gracias y devolverle a la estantería.

Spank

#12182 échale un ojo si no lo has hecho ya a Mark of the Ninja

sonic_2005

Lo de la oferta de este finde de xbox live gratuito, puedo acceder a el sin Subscripcion previa, x lo q estoy leyendo no me queda claro las informaciones son contradictorias y no puedo probarlo en mi caja negra ahora mismo.

1 respuesta
AG

#12177 ¿Has jugado a los Castlevania de DS?

1 respuesta
EuRyNomE

#12191 soy el tonto de los Castlevania, claramente cayeron los 3 en su dia xd

#12819 lo tengo en pc y pendiente en el backlog.

Ruboticario

#12190 es bastante significativo que tras la presentacion de eta semana y todo el revuelo causado, ofrezcan ahora el finde gold gratis....

o lo habian anunciado ya antes? esk no estoy yo muy puesto en en xbox live...

Vobix

¿Vale la pena el pack From Dust/Outland/Beyond Good&Evil HD por 15€?

2 respuestas
EuRyNomE

#12194 Sin el Good&Evil ese pack estaría bien teniendo en cuenta lo que cuesta cada juego de forma independiente.

AG

#12194 Totalmente

Galbix

Mother 3 demuestra que jugar a JRPGs no tiene que ser obligatoriamente un infierno de leveo y clichés. Hasta se puede disfrutar y todo.

Radiant Historia tiene pinta de ser larguillo, llevo 10h y acabo de pasar al capítulo 2. Que yo siempre he sido lento avanzando, pero joder.

Zelmete

hola, resulta que mi novia tiene una nes y nunca la he probado, por cual juego me recomendáis empezar, aunque yo creo que empezaré con el Terranigma.

http://img819.imageshack.us/img819/3166/cimg0002fx.jpg

2 respuestas
Tochomosca

#12198 Eso no es una NES sino una SNES

B

hola, venga a arruinaros la noche

spoiler
1 1 respuesta
Swim2theMoon

#12198 es un juego precioso, si bien la jugabilidad es la del típico ARPG a la antigua (que te esperas para esa época), la historia es una gozada, divertido, profundo, buenos niveles, bosses... es uno de mis amorcitos

1 respuesta
Zelmete

#12201 pues dicho, este verano a muerte con él.

RubenLionel

El Tales of the Abyss de 3DS lo recomendais?

Que lo he visto nuevo por 25€ y me tienta mucho

2 respuestas
HNgoly

#12203 Es de lo mejor, pero ojo que se complica el asunto. Es dificil de pillar a un precio decente, estoy hasta por cogerlo retail y eso dice mucho de la complicidad que lleva el amigo.

Como tales es de lo mejorcito, tengo unas ganas locas de pillarlo porque como remake es decente y como juego entra en el top 20 de ps1 con lo cual lo hace uno de los mejores juegos que lo hace uno de los mejores de la historia de los videojuegos.

Vamos, que si pillalo. Si no te mola vendemelo y yo te querre. Mucho.

1 respuesta
Fdkn

#12204 Pero si el original es de ps2 y de top20 no tiene nada xD

#12203 Por ese precio está bien, además es un juego relativamente escaso.

Ninieru

A mí el Tales of the Abyss me pareció un cúmulo de despropósitos y uno de los peores RPGs que he jugado, aunque hay gente que consigue disfrutarlo y le parece un buen juego.

En mi caso lo dejé tras 2 tardes enteras recorriendo el mundo para revisitar ciudades sin que avanzase la historia lo más mínimo. Lo de andar haciendo de recadero por sitios ya vistos está bien para alargar el juego sin currárselo mucho y no me desagrada siempre y cuando ofrezca algo nuevo y no se haga pesado, pero este juego lo hace horriblemente mal. Y sólo es uno de los defectos que le veo.

Aún así por 25€ está bien. Es un juego que tuvo muy poca tirada y dentro de unos años va a ser difícil de encontrar.

FelipeGM21

Yo ahora mismo tengo aparcado el Tales of the Abyss en la 3DS, no aguantaba mas el coñazo que se estaba volviendo

Link34

Tiene los personajes mas gilipoyas que he visto nunca, jugué hasta el cliffhanger de la mitad del juego y estaba ya asqueado de lo imbéciles que eran todos, además es que es así, uno decía una cosa y saltaban los otros 7 personajes a decir una frase compitiendo a ver quien era mas tonto

El horror, no se lo recomiendo a nadie

Spank

#12200 Te odio

donalgodon

En el final fantasy xiii, me lo pasé hace tiempo y hice las misiones para el chocobo pero nunca cogí uno, ahora lo estoy buscando y no se en qué zona aparecen, alguien se acuerda? no me se los nombres de las zonas tampoco :S

Tema cerrado