#12180 he estado al borde de comprarlo en un par de ocasiones, pero no doy el paso final porque he leido en bastantes sitios que es bastante limitado en movimientos y que el combate se queda algo desangelado.
Probé la demo y me gustó sin llegar a encantarme. Otro que también he pensado es el Dishwasher: Vampire Smile que me lo recomendó alguien de por aquí, aunque me temo que la duración de éste es muy inferior.
Tendré que replantearme lo del Dust para esta semana que viene xd
#12181 NG 3 es un juego basura hecho para gente que no puede realizar más de un par de toques rápidos de botón X y donde el gameplay está totálmente roto. Aparte en el juego original sólo puede usarse la katana.
NG 3 Razor's Edge basicamente transforma a NG 3 en un NG 2, con ninpos, obliteraciones, gore por las nubes, con una dificultad bastante respetable y 6 armas. El modo retos también es la leche aquí y se pueden jugar con 4 personajes, aparte de que hay un modo 2vs2, que lo he probado y es una auténtica basura, no así los retos coop que pueden ser hasta divertidos.
NG3 = no acercarse a él si se busca un Ninja Gaiden.
NG3RE = lo que NG3 debió ser.
Eso sí, en ambos hay muchísimas cutscenes, y hay situaciones en las que dan ganas de destruir la consola, el pad, la tv y el planeta entero, pero con omitir toda cutscene es suficiente.
#12183 Dishwasher es un juego pendiente en mi lista sin duda y acabará cayendo.
Castle Crashers, gran juego que poseo en PS3 y XTS xD
Y en cuanto a los YS, es una saga bastante desconocida para mí, ya que sólo estuve enganchado al The Ark of Napishtim de PsP y no me desagradó.
Una buena recomendación, si señor xD
Gracias.