El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Aibrean

Cuanto odio acumulado hacia Tales of the Abyss ;__;
Espero que al menos odiéis también la saga, porque el Abyss sea probablemente uno de los mejores xD

Ahora estoy jugando al Radiant Historia. Ando en el Final Boss pero me he enterado que hay que hacer unas cuantas sidequest para obtener el True Ending, así que toca acabarlas.

2 respuestas
Tochomosca

Qué diferencias hay entre el Canis Canem Edit y el Bully? no encuentro nada en claro.

2 respuestas
bigbizkit

#12212 Tenía entendido que Bully era el nombre del proyecto antes de que se armase el revuelo porque eran temas sensibles, y posteriormente se cambió a Canis Canem Edit.
Parece que en algunos lados se distribuyó con diferentes nombres.
Es lo único que recuerdo del tema.

1 respuesta
Tirik

#12212 De la wikipedia El videojuego sólo es conocido como Canis Canem Edit en Europa; en el resto del mundo es Bully

1 respuesta
Tochomosca

#12213 #12214 Gracias, eso lo encontré, pero en algunas páginas decían que el Bully edition tenía algunas cosas más pero no especificaban el qué.

A

#12211 Es de los mejores tales, de hecho en una encuesta en la pagina de fans de tales quedo segundo -por detras del symphonia y por delante de Vesperia- antes de que saliera el Xillia.

Flynn

Deadly Premonition Director's Cut.

Los que estabais pendientes de que bajara de precio, check Zavvi.

3 3 respuestas
AG

#12217 mil gracias por el anuncio. Para los interesados decir que el juego está en español en su versión inglesa

Watch

¿Se sabe algo del parche para solucionar los problemas de audio y framerate? Es lo que me falta para decidir si comprar o esperar.

#12220 welp, algo es algo. Compro, le tengo demasiadas ganas.

1 respuesta
Flynn

#12219 Lo único

Yo no me haría muchas ilusiones.

1 respuesta
B

#12217 hecho

Er_XaVo

#12217 Pillado, voy a ponerlo en el thread de importación que está muerto de risa.

Fdkn

Comprado.

M

Me recomendais algun juego para pc que esta wapo y que tampoco sea muy caro xD y que no sea el lol ^^ ?

RubenLionel

Alguno de los nobles de /v/ ha jugado al The Last Remnant?

Es que la versión de X360 tiene una nivel de dificultad en algunos tramos realmente importante, y me desespero.

1 respuesta
B

#12225

Yo me lo he pasado, y hay bastantes más por aquí que creo que tambien, por?

1 respuesta
RubenLionel

#12226 Por que estoy por la parte que tienes que acabar con las 6 fortalezas para ir a Koenigsdorf, y me falta la última y todo el rato me violan ahí, y me desespera estar 15 minutos peleando en las murallas para que al entrar dentro, el boss me mate.

2 respuestas
B

#12227

Es la de Milton la que te falta?

En las murallas spamea Gae Bolg y Blackout todo lo que puedas, no debería darles tiempo a los refuerzos a aparecer.

Contra el boss, utiliza equipamiento y habilidades que suban tu evasión, porque cada vez que golpea es 100% de muerte instantanea no?

1 respuesta
ArThoiD

#12227 Fua esa batalla es infumable XDDD A mi me costó tela tela, si me la llegué a pasar que no me acuerdo.... si me la pasé lo dropeé poco después xD

RubenLionel

#12228 Sí, es la de Milton. Lo de Instakill es sólo en PC, en la versión de X360 no tiene eso, gracias a dios.

Pues me tocará usar a David, que al pobre lo tengo muerto de asco en la reserva

alejo

B

¿Alguien sabe el nombre del juego que están stremeando ahora mismo? http://www.twitch.tv/leveluplive

Peleas de excavadoras :qq: :f5: :qq:

Vale ya lo tengo. Mañana investigo, que hace años que no uso un emulador xD http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_2_ISOs/BCV-Battle_Construction_Vehicles_(Europe)/152693

Tochomosca

Me empecé dark souls esta mañana y ya me duele la cabeza.

1 respuesta
Draviant

#12233 Yo cada vez que lo intento empezar me peta el pc

Cosas de ser un cutreport que me peta en X sitios

#12235 Lo estoy pensando seriamente. Lo que no he tenido suerte encontrándolo de segunda

1 respuesta
Tochomosca

#12234 Puff dejate e intenta pillarlo para Xbox o vas a sufrir de verdad. Yo lo empecé en PC pensando que sería bueno y lo dropee a los 15min.

1 respuesta
centu

Instalar en pc -> poner dsfix y a disfrutar de dark souls en gloriosa alta resolucion.

Hasta yo se hacer eso.

1 respuesta
Draviant

#12236 Implicando que tu pc pueda con ello

A mi no me interesan las texturas hd, me interesa que pueda jugar sin tener miedo a que me dé bajones bestiales de fps en un boss

Flynn

Merece la pena quitarle el plástico a algo de esto?

2 respuestas
B

#12238 Lollipop lollipop~

Spank

#12238 Lollipop Chainsaw con OST de Akira Yamaoka y fanservice por todos lados. ¿Necesitas algo más?

1 respuesta
Tema cerrado