El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

#12240 Wow, me acabo de enterar de que Akira Yamaoka trabaja en Grasshopper. La decisión entonces está tomada

T

¿No lo estaba antes de saberlo?

B

He pillado la oferta del "The last Remnant" pero al buscar info me he quedado un poco rallado. He jugado una hora pero no me queda claro si merece la pena, que me decís ?

Ojala estuviera para Pc el Lost odyssey :(

1 respuesta
RubenLionel

#12243 The Last Remnant es un juego que amas o odias, no hay termino medio.

Yo lo amo

1 respuesta
B

#12244 Es que he leído sobre problemas con los PV de los compañeros, que si había gente que no mataba bichos hasta avanzar en la trama por que si no luego era imposible. No sé , un montón de despropositos que me han rallado.

Así de primeras, si me lo juego sin tener ni papa voy a tener problemas o podré acabar el juego decentemente?

pd: Otra cosa son bosses opcionales y demás, está claro que no pretendo hacermelo 100% pero no querría encontrarme con alguna movida rara. Se que me explico fatal, son las drogas, que no me quedan vaya! :D

1 respuesta
RubenLionel

#12245 En la versión de PC no creo que te pase eso, porque cuando te dejen hacer los escuadrones, puedes llevar todos los lideres que quieras.

Así que creo que no deberías tener más problemas que el tipico que se te resiste un boss, leveas un poco y vuelves a por él

1 respuesta
B

#12246 Gracias mil, en ese caso vuelvo a darle!

AG

Tuve original The Last Remnant para 360 y, además de instadrop a las 4 horas de juego, lo vendí por puro asco xDD.

3
Denian

Esta en mi top5 de peores juegos de la generacion.

B

Esperanzador xD

Lo cierto es que lo acabo de poner y me da una pereza terrible y no se por que ya que me gusta este tipo de juegos. Le daré un ratico mas xD

1 respuesta
RubenLionel

O lo odias o lo amas, lo que he comentado

1
T-1000

#12211 Tales of Phantasia es la puta polla.

daimped

Hace poco se me rompió la ps3 fat por la luz amarilla, entonces quiero comprarme una nueva ps3, y he visto que la última es la super slim, da problemas o algo? he estado leyendo por internet y todo lo que oigo es malo malo xD

además que cascos para la ps3 me recomendais?

Humanoide

yo me quedé a cuadros cuando vi la oferta y todo el mundo diciendo que the last remnant era un juegazo. me duró menos que FFXII

Link34

Acabo de empezar stacking hace un ratín y me ha gustado bastante, de hecho no me esperaba que me gustase tanto pero es que el gameplay es simple pero llamativo, el apartado artístico precioso y la idea superoriginal

Y la música, es tan dulce que se me van a picar los dientes solo de escucharla

2
deathsoul

tengo una duda muy grande ¿funcionaria el randiant historia en una 3ds PAL teniendo en cuenta que el juego es nstc?

1 respuesta
Ninieru

#12256 Sí. Los juegos de NDS son region free

SoulNigh

Acabo de empezar con Resident Evil Revelations (Xbox360) y por ahora el primer capítulo me ha gustado (en cuanto a sobresaltos se refiere) los enemigos por ahora no me llaman la atención, alguna recomendación a la hora de jugarlo ?

1 respuesta
bigbizkit

#12258 Que tengas cuidado a la hora de enfrentarte con los enemigos, que no se te vaya mucho la vista al culo de Jill, puede desconcentrar,y mucho.

#12261 Pues he buscado ( porque no lo tengo, jugué a la demo solo ), y parece que son 12 episodios.

1 1 respuesta
_Akiles_

#12250 el combate es complicadillo de pillarle truco, si el juego te engancha tienes muchas horas de juego, sobreotodo si vas a conseguir las armas mas tochas y cargarte a los bosses opcionales, que ademas la mayoria son bastante jodidos.

SoulNigh

#12259 Se me está haciendo un poquito complicado para no fallar ningún tiro, claro que tampoco sé donde apuntar, si a la cabeza, a las partes rojitas o donde, ya lo iré descubriendo supongo... Por cierto, número de episodios ?

1 respuesta
bigbizkit

Ayer me acabé FFXIII-2 y a pesar de que me ha gustado, el final me ha dejado en plan #PutaEnix.
Menos mal que ya está confirmado FFXIII-3 , pero no me gusta que quieran sacar nuestro dinero de forma descarada .

No entiendo porque a mucha gente le parece XIII-2 le parece mejor que XIII, cuando el 1º es claramente superior argumentalmente, como historia.

Aunque lo dicho, me ha gustado de todas formas.

3 respuestas
B

#12262 ¿Porque como juego es una mierda?

Denian

#12262 Se que suena estupido y ridiculo pero hay mucha gente que en los jrpg le da mas importancia al gameplay que al argumento, y asi va el genero...

1
kraqen

Una dudilla gente. Entre el tiempo en qué encuentro un NIER, he leído que es algo tipo una secuela (en un futuro muy lejano) de Drakengard. ¿Es necesario jugar a este último para enterarme de la historia o me las puedo apañar con conocer un poco su historia?

2 respuestas
Spank

#12265 Voy a activar la batseñal, wait

H

#12265 El último final de Drakengard enlaza con el inicio de NieR. Hay un montón de historia oculta en NieR que hace referencia a Drakengard, en forma de escritos, historias legendarias y demás.

No es necesario jugarlo para jugar a NieR, pero si juegas a Drakengard, la historia de NieR es totalmente diferente y tiene otro regusto muy especial. Ayer empecé de nuevo NieR y ya empiezo a ver ciertos destellos que me hacen jugarlo con una sonrisa en la boca.

Forcriun

#12262 Me has decepcionado >_< La única superioridad de XIII sobre XIII-2 (el end game) ni siquiera las has mentado, y has soltado lo de la historia...

spoiler del final de xiii-2, luego no quiero broncas

Ahora fuera coñas, la historia de XIII-2 puede ser un batiburrillo, por no hablar del WTF entre el final de XIII y el comienzo de este xDDD Pero el final precisamente? Joder, mira que les quedó bien escrito, con un Caius insuperable, y un cliffhanger que seguro fue causa de felicidad/amargura para muchos j3

1 respuesta
bigbizkit

#12268 Ahí está la cosa que a mí...

me ha dejado sabor amargo. No leer,spoiler magnos

Sobre el tema de Caius, me parece de 10,no lo discuto,y me encantó como se lleva el tema.
Con la CGI aluciné mucho, porque en el XIII no las veía así de bien, cosas de haber jugado a uno de los pocos multis que es peor en 360.

Otra cosa que estaba pensando, es que Sera tendría que dejar de lado al subnormal de Snow, y enamorarse de Noel, pero eso ya son movidas mías dignas de fujoshi xD.

#12271 Sí,es verdad.Me quedo más tranquilo.

2 respuestas
H

Grimmoire Caius

1 respuesta
Tema cerrado