El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

deathsoul

#1230 ¡a la hoguera con este individuo!
Veo que a nadie le ha gustado el guion de los uncharted, normal, ponéis demasiadas esperanzas en un juego que su intención es la de ser místico y tal, solo hay que ver al perroflauta de Nathan para adivinarlo, ademas de que es un juego publicado por sony, y sony parece obligar a los diseñadores a meter machadas o algo así, si no me creéis, fijaos en Infamous, Resistance, Dead nation y demás que tienen muchas cosas metidas con calzador. Si queréis jugar a un juego con buen guion no te vas a un Mass effect, a un marathon o algo por el estilo, menos Jrpgs que sus guiones son de lo mas ridículo y muchas veces absurdos.

frandqt

Decidme un buen juego para jugar en LAN con peña de la residencia! El worms no nos funciona, y el DOTA (w3) nos lo hemos viciao ya bastante xD. El genero no importa mucho, pero que sea adictivo y competitivo! y tampoco muy facil...

Gracias!! :D

2 respuestas
B

Age of Empires 2 es tu juego.

O Heroes 3, o Diablo 2.

deathsoul

#1232 left 4 dead 1 y 2, killing floor, alien swarm, minecraft, gmod, etc...

Fdkn

Pues yo me he empezado hoy el uncharted 1 y le he metido 4 horas del tiron. Graficamente es una delicia y la jugabilidad está bien, es como un tomb raider pero sin tetas y cubriendose para los tiroteos.

Lo unico que no me gusta es

spoiler
B

#1225 Por favor el único Unreal Tournament que merecer ser jugado es el original, el del 99 vamos.

1 respuesta
A

#1236 El original si todos le tenemos mas cariño por lo que supuso pero el 2004 es mejor en todo. Mejores y mas mapas, mas modos de juego y mejores graficos. Yo tambien empece jugando al 99 en los cyber eh.

1 respuesta
rockgamer666

Con respecto al uncharted, creo que se puede estar enfocando mal. Si vas buscando un juego profundo... olvídate. Si vas buscando uno coherente... olvídate.

Es un juego para dejarse llevar por los gráficos y los escenarios, cinemáticas (sobre todo de la segunda entrega) y la acción en su estado más básico.

Quien quiera algo más, probablemente se lleve una decepción.

No considero que sea un motivo para comprarse la PS3, la verdad. A diferencia del MGS4, que sí, constituye un motivo más que suficiente para comprarla si te han gustado los anteriores MGS, pues -para mi gusto- constituye un cierre para la saga sublime.

1 respuesta
B

#1237 No se trata de que empezaste a jugar, sino de que seguiste jugando cuando los imbéciles de EPIC decidieron sacar UT 2003 (que es una basura) y el 2004 que es igual de malo. La base de jugadores dle UT99 siguió siendo mayor que la de estos dos últimos, por algo será vamos.

btw el mejor juego en lan es el Counter Strike por mucho que a todo el mundo le pese xd

#1238 Para gustos colores, yo no me compraría nunca una consola para jugar a un juego que tiene más cinemáticas que gameplay ;|

2 respuestas
Spank

#1232 Minecraft, no hay otro.

rockgamer666

#1239 Ya, te comprendo. Pero si has disfrutado con los anteriores MGS (cosa que yo he hecho), ya no solo buscamos un juego entretenido, sino una historia currada y contundente. Para ello es inevitable añadir más cinemáticas de la cuenta -que estoy de acuerdo contigo, las tiene-. si no eres amante de la saga, obviamente será un tostón increibe.

¿Crees que hay algún juego que merezca la pena como para tener la PS3? No es una pregunta con mala leche ni nada, simplemente para saber por donde van los gustos.

1 respuesta
B

#1241 En tema de exclusividades, que es lo que en teoría marca tener una consola u otra, para mi LBP, Demons Souls, Uncharted y Heavy Rain son obligatorios. GoW lo dejo fuera porque el 3, que junto al 1 es el que he probado, no me gustó nada. Culpa de haber jugado antes a Bayonetta casi seguro.

Para mi en esta generación los must have son muy relativos para cada persona, lo que para unos es un juego imperdible para otros es un juego que pasa sin pena ni gloria xd

1 respuesta
rockgamer666

#1242 Estoy de acuerdo con todos los must have, salvo con el LBP, que no lo he jugado. De verdad merece tanto la pena? es que lo he visto y no me llama, pero todo el mundo me habla maravillas de él.

Sin embargo GoW (supongo que mi avatar lo deja claro) lo metería también. Tiene mucho menos combo que bayonetta, pero tiene un atractivo sádico que me encanta.

Fíjate que a mi el bayonetta no me gustó tanto, y sin embargo reconozco que es un juegazo. Realmente no se dar una explicación del porqué.

T-1000

una pregunta del FFVII. Dónde se encuentra la invocación de los caballeros de la mesa redonda?

1 respuesta
Kb

en una isla, necesitas el chocobo dorado para ir hasta ella cruzando el mar (si no recuerdo mal)

1 respuesta
B

#1244 Para conseguir la invocación rota que jode el juego necesitas hacer la quest insoportable del chocobo dorado y tirar un huevo de horas de tu vida a la basura para completarla.

1 respuesta
cm07

#1246 O matar a arma Rubí.

1 respuesta
AG

#1247 Que mucha suerte matándolo sin esa invocación xD. (Omnilátigo sería la segunda mejor opción)

2 respuestas
cm07

#1248 Hay formas, lo realmente jodido es hacerlo sin gesto.

1 respuesta
sacnoth

No hacen falta los caballeros para matarla, basta con toque final + fenix y el combo que te permite hacer 3-4 omnilátigos cada vez que te ataque!

AG

#1249 Cierto. Gesto es la clave para cargarse a cualquier Arma.

1 respuesta
Stallion

#1251 no recuerdo ya el nombre de la mayoria de las cosas, pero recuerdo que utilizando bien las materias, podias hacer ataques con Cloud de 9999 x4 o burradas asi. Vamos, lo que pasa en todos los FF, me acuerdo de Zell o Squall en el 8 (que podias matar al Ente Omega con ellos dos solos basicamente) o Waka en el X, que era monopolio en ataque.

1 respuesta
T-1000

Submarino enemigo hundido en menos de 5 segundos. Como se nota que de niño jugaba mucho al juego de submarinos llamado Gato xDDDD

#1248 suerte no , se llama hecharle huevos. Si tardas 3 horas se tardan , no pasa nada pero al final que muera ese cerdo

ZaGo

Pues a mi todo lo que hay que hacer para cogerse caballeros de la mesa redonda me gustó un huevo, ojala volvieran a hacer algo versión Gold Saucer en un FF y no ese intento de imitación que hay en FF XIII...

B

#1252, Corte x4 + gesto. Aunk me gusta mas la opcion de : Bahamut Zero + Absorcion PG + Gesto. O claro, Omnilatigo + Gesto.

1
FelipeGM21

buff, el quest de los caballeros... que recuerdos me trae, no me tire horas delante de esa pantalla con 11 añitos para conseguir el p*** chocobo dorado, eso si, una vez conseguido venci a Rubi, pero no tengo huevos a pasarme a submarina, que para mi era mas dificil que rubi.
Por cierto lo del Gold Saucer es lo mejor, casi supera el Gold Saucer al Bliztbol, que estaba chulo, pero las carreras de chocobos.... cuando aparece el del chocobo negro tan dificil de vencer era legendario.
Que opinais? Bliztball o carreras de chocobos(+ el resto del gold saucer como lo del submarino, lo de la tabla de snow, etc)?

B

Blitzball > all

1 respuesta
Crus

Solo vengo a decir que tengo 3213098 juegos a medias entre unas cosas y otras.

Resident Evil 5 - 8 horas
GTA4 - 22 horas, es interminable y eso que suelo ir al grano
Baldurs Gate 2 - 6 horas
DAO Expansion: 10 horas
Crysis 2 - 2 horas

Me estoy convirtiendo en una de esas odiosas perdonas que empiezan muchas cosas y no acaban nada ¬¬

Y Dead Space 2 en lista de espera...

1 respuesta
A

#1239 No estoy para nada de acuerdo. Yo empece jugando el año en que salio el UT, jugabamos en el cyber la mayoria al UT por que era mucho mas divertido, habia algunos mataos que si jugaban al CS pero ese era un cyber con clase y se jugaba al diablo 2 al Everquest y al UT a muerte. Osea que no es que yo empezara con el 2004 y por eso me pareciera mejor. Es que es mejor en todos los sentidos, hay gente que algunos cambios jugables (como el doble salto o el cambio en dominacion) no le gusto demasiado pero objetivamente es mejor, tiene mejores graficos, mejores mapas y mejores modos de juego.

Que el UT original supuso mas en su dia y que el UT original es dios esta claro, pero el 2004 es mejor. Lo que pasa es que por aquella epoca no pego tanto por que habia muchas mas alternativas call of dutys halos y demas morralla.

Y que conste que le he echado muchas mas horas al UT99 por la epoca en la que salio cada juego.

1 respuesta
B

#1258, 8 horas y no te has acabado el RE 5?, pues ya eres lento xD

1 respuesta
Tema cerrado