#1500 Ese tipo de info casi siempre está a una búsqueda rápida. Llegó a occidente (solo América creo) a finales del 99.
Y muy raro ese vídeo si x)
Lo que están haciendo los del equipo de Hilltop para Rowdy Princess ( #1470 ) es tremendo. Han recuperado contenido que hasta ahora era lost media. En este thread breve lo explica.
Ojo, retrotraducción importante publicada: Otogirisou.
Aparece en el vídeo de bowloflentils sobre el origen de las Visual Novels. Chunsoft es la empresa que desarrolló los primeros Dragon Quest, por cierto.
buenas gente, esto no se si va aquí, pero necesito ayuda con consolas de bolsillo tipo GBA o GB, he visto que por internet hay las miyoo y anvernic, alguna recomendación de entre 50-100€ me gastaría jugar gb,gbc, nes, ps1, lo típico...
No sé si alguien ha publicado en el hilo la web de VGMaps, pero si no, lo comparto como enlace de interés para poner en #1. Se trata de un viejo almacén de mapas de juegos -o, bueno, más bien fotomosaicos- donde está cartografiada toda nuestra infancia. No está todo, pero hay mucho y en PNG. Dejo algunos ejemplos:
Gemini Man, de Megaman 3:
Derceto Manor, de Alone in the Dark:
Floating Garden, de Castlevania: Aria of Sorrow:
Jugada Sorpresa, de Starcraft (septima misión Terran, la primera con tanques de asedio):
Alguna opinión de ANBERNIC ARC-S VS PSVita? Tengo la vita slim, muy contento con ella pero la ANBERNIC tiene los seis botones para los Street fighter, no sé si pillarla por 68€ seminueva, parece way pero vs la vita parece plasticosa
PD: me la he pillado nueva por 77€ en geekbuy, ya veremos q tal. La primera consola de estas q pillo.
Nueva retro-traducción disponible: un juego de Goemon de PS1.
Se supone que ya quedan poquitos de la saga por terminar de traducirse.
Y ya por comentarlo, Sakura Wars 2 está en proceso de traducción, pero bien avanzado.
#1515 Ir por el mundo con enemigos fáciles y encontrarte un intento de Omega para que te folle el ano en tres segundos.
#1516 Yo en FFV aprendí que no hay enemigo fuerte (salvo el último), sino preparación ineficiente. Hay que manipular clases y tal.
Hace casi un año pille el pokemon mundo misterioso rojo y vi que tenia una partida de unas 50 horas y ya que estaba me propuse conseguir a los 386 pokemon. En un inicio era solo Celebi pero ya que estaba, que fueran todos. Y la aventura comenzo a partir de ese punto sin saber que me deparaba.
Tras meses y durante las idas y venidas en el tren y mientras cago que es donde lo juego tengo casi todos tras 155 horas incluido al preciado Kecleon, Dragonite, Metagross... todos excepto estos 14 (Vileplume, Victreebel, exeggcute 0.56% de aparecer, Exeggutor, Magikarp - Gyarados - Lapras (BLUE only), Blissey,Entei, Raikou, Skitty, Regirock, Registeel y Jirachi). Por piedra hoja, el RNG ínfimo que tiene de aparecer, legendarios que he intentando varias veces y Jirachi que esta de comodín y tres que necesito pasarme el azul (en proceso esta).
Lo que parece algo simple o tedioso es de los retos mas absurdamente dificiles puestos inocentemente por los pokemon raros, por el magnífico Chansey.
Otro destacable es Celebi. Snorlax y feebas serian otros dos por ser raros, pero mas alla de eso es tirar de paciencia hasta que salgan y usar a algun pokemon con iluminacion.
Cuando consiga a todos pondre por aqui la imagen supongo.
#1520 que alegría me ha dado leer esto tío. Fui muy pero que muy feliz jugando equipo de rescate azul en su día cuando salió y para mí yo de entonces, muchas cosas del post Game eran imposibles por qué no sabía cómo funcionaban.
Con el remake de switch me quite la espinita y saqué el 100%, aún que tengo que decir que varias cosas se facilitaron bastante.
Ojalá nos traigan más Pokémon mundo misteriosos por qué a día de hoy son más interesantes que la saga principal
Ayer cumplió años este juego, al cual le tengo especial cariño porque fue de los primeros que emule allá a principios de los 2000 y además es un juego de culto y muy buen RPG de SNES.
#1526 Tiene ese regusto a los anuncios que empezó a popularizar SEGA en los 90.
Bendita década de maravillas videojueguiles
#1527 Depende del lugar o la zona. Los Sega eran la hostia, pero recuerdo también el anuncio japonés del A Link to the past con unos pavos disfrazados bailando algo parecido a un rap y me parece oro puro.
#1528 Hablo de España/Europa eh? En Japón ... Tengo esa idea en la cabeza de que los anuncios japoneses siempre han sido un poco así, incluso para anunciar lavadoras pro ejemplo