El rincón del retrojugón | #HG Oficial de juegos retro

Turamb0

#1708 Buenoo definitivamente no conocías algo bastante importante. Igualmente mis dies, pasárselo sin tienda tiene tela.

legi0nx

#1710 Al final son productos diferentes, para cubrir necesidades diferentes. Hay que tener claro qué necesidades se quiere cubrir, y ya elegir según presupuesto.

Cierto es que #1702 hablaba de jugar a juegos de PS2. Eso con una consola de 50€ a día de hoy no es posible. Para megadrive, psx y ediciones antiguas de Pokemon (y romhacks) sí que van perfectas.

2 1 respuesta
Dr_Manhattan

#1712 ese es el tema, quiero algo barato para tener al lado de la piscina y jugar a mis juegos de siempre, tengo pc tocho y series x pero sigo jugando a mi game boy advance sp xddd

Si por 50-90 euros puedo jugar a juegos de megadrive, nes y psx pues es justo lo que necesito, sé que si me comprase la steam deck podría hacerlo, incluso mejor, pero creo que es más de lo que necesito

1
Suwak0

#1709 En el de la switch ni idea, jugue la versión de cube en pc con dolphin, aunque tenia turbo lo he usado muy poco, al igual que los savestates, soy del team #laesencia pura y en mi opinion se le quita un poco el valorar un juego y la experiencia original ya sea buena o mala. Tardo más y disfruto más con el viaje, aunque en este caso fue más bien lo contrario, cosas de no saber que te vas a encontrar.

1 respuesta
Kerai

#1714 Yo tambien soy muy de experiencia original, pero ciertos juegos con el paso del tiempo ya ves que ha pasado. Marcate tu una invocacion de FF VII u VIII que se pegan la vida en pantalla o los ataques, animaciones de cuando ganas la batalla, etc... xD

Para ciertos juegos que ya me he pasado sobre todo, prefiero el turbo. Y a muchos juegos les sienta genial como al propio FF VIII o los Front Mission sin ir mas lejos.

1
jonik2

#1705 yo cuando me plantee comprar una Steam deck, en el primer vídeo de YouTube que vi, la ponían muy bien, pero el tío decía que si vas a usar mucho la cruceta puede ser incómodo.
No es que haga mucho caso a las revisiones pero cada vez que me lo planteo y veo la cruceta ahí en esa esquina me acuerdo de la review esa y me echa para atrás.

Ahora tengo la anbernic arc-s y me encanta, comparada con la vita slim la pantalla es mucho más luminosa y colorida y con el tamaño perfecto para jugar retro.
Como pegas, y es algo que no dicen en las reviews, es que es un follón configurar los controles para todos los sistemas. Por defecto tiene un fallo en el que se superposicionan algunos botones.
Otra cosa que me ha pasado, y yo la cuido muy bien, es que un botón de los de arriba, se queda duro si estás sin pulsarlo 2 minutos, como si se le habría caido algún fluido encima, que lo dudo pero ya no sé porque será.

Kerai

Dejo esto por aquí, menuda locura 😅🎮

7 1 respuesta
talum21

#1717 Contra meets Minecraft.

Usa algún elemento del juego original como el proyecto aquel que cogía roms de NES y les ponía como fondo 3d? o es sencillamente un proyectrro desde 0 tomando como modelo el juego original?

1 respuesta
Kerai

#1718 No tengo ni idea porque no he investigado, pero podría ser la verdad, tiene mucho parecido con minecraft ese motor.

Turamb0

Tras el trailer del remake de Romancing Saga 2 he encontrado este hilo y me tiene intrigado la veritat.

Turamb0
3
Turamb0
1
Kerai

28 añitos de esta maravilla y si, somos old.

Añado esto, que seguramente le interese a @AG

2 2 respuestas
AG

#1723 ¡Pues sí! Gracias

1
Turamb0

#1723 Feliz cumple. Para mi sigue siendo el mejor plataformas 3D de todos (en general) y solo Sunshine le sigue muyy de cerca.

1
Dr_Manhattan

#1703 Al final me la pillé, encantadísimo
https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-hilo-unico-v2-precintado-sin-abrir-696772/29#855

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • ratedx
  • benjajim
  • Gerir
  • Ghamakhur
  • Syuk

Tags