El rincón del retrojugón | #HG Oficial de juegos retro

Turamb0

#1920 Seguramente lo haga como mínimo cuando llegue a la mitad, o al menos empezar a pensarlo.

Lo que me parece más fuerte es que el entusiasmo por el juego sí que tuvo que pegar bien hondo a pesar del hecho de que los dos primeros niveles son especialmente lentos al no tener el upgrade de las botas pegaso (desbloqueables mediante uno de esos métodos raros para conseguir tesoros).
Qué época tan bonita.

1
Kerai

Dejo está curiosidad por aquí que desconocía

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/primer-enemigo-al-que-se-enfrenta-mario-nintendo-no-incluyo-goombas-ultimo-instante-super-mario-bros/amp

Kerai

Dejo tambien esto que igual a alguien le mola, me parece una pasada.

3
Kerai

Tripleposteo para traer algo realmente interesante y por lo cual han corrido ríos de tinta desde que salió el juego. Seguramente interese especialmente a @AG y @Turamb0

4 1 respuesta
Turamb0

#1924 Nooo me comí el spoiler...
nah no cuela x)

Me enteré de esto hará dos días. Qué grandes.

Edit.: Por cierto otra gran noticia de speedrunning.

1
Turamb0

¿Habéis jugado un kusoge alguna vez?

1 respuesta
Kerai

#1926 Si, en NES a muchos 🤣🤣🤣

1
TRON

Iba a hacer hilo de esto pero como la gente si un juego no tiene buenos gráficos suele trollear, lo dejo aquí:

3 1 respuesta
Kerai

#1928 Vaya vibes a lo Silent Hill. De todas formas aunque no sea muy popular entre la gente, esos gráficos están muy de moda en la escena indie, Signalis sin ir más lejos y uno que me recomendaron de una niña a lo Resident Evil hace poco.

2
Kerai

Doble posteo para dejar las comparativas de las maquinas de la época con el Rolls Royce inalcanzable 🎮

1 respuesta
benjajim

#1930 El problema (aparte de las 100000 cucas que costaba) era que mucho gráfico de la leche pero luego no tenía juegos.

1 respuesta
Kerai

#1931 Bueno, tener tenía juegos, solo vi una en mi vida, la tenía un compi de colegio que su padre era cirujano creo, tenía fotos con el rey. Y el chaval la tenía con el Slam Masters y el otro creo que era un Fatal Fury.

La consola si no mal recuerdo valía sobre las cien mil pelas y los juegos unas 40000 cucas que no era poco.

Pero claro, ni dios podía permitirse eso y tener las otras te daba la ventaja de que podías intercambiar juegos y jugar a muchísimos más.

Pero la consola en si tenía catálogo, ni de coña comparable a una Megadrive o SNES.

Turamb0

Me ha dado por escribirlo en inglés esta vez, aunque no es muy largo. Un texto que he hecho sobre The Tower of Druaga.

https://www.backloggd.com/u/Lot0/review/2059771/

3
Kerai

Cómo sabían vendernos los juegos antiguamente 😁

1