#665 A ver a ver no nos precipitemos.
Dijeron que iba haber subfacciones derivadas de otras, por esa regla e tres es lógico que entre 20 tribus galas haya bastante similitud en cuanto a unidades y cultura, con diferencias en unidades seguramente, pero nada que una subtribu gala sea totalmente distinta a otra, eso no tiene ningún sentido histórico y ni de coña se hubiesen unificado de haber tenido tantas diferencias.
O por ejemplo en grecia me juego a que habrá diferentes polis griegas, pero entre ellas muy parecidas, porque de hecho, también era así xd. Espero que la campaña de Macedonia trate de eso, de unificar grecia.
Es que señores, es lo más acurado historicamente, mucho más que en el 1 donde representaba que geopoliticamente hablando todo ya estaba unificado en unas faccionenes predeterminadas y nada, salvo que te saliesen la facción estandar rebelde, podría cambiarlo. Con este nuevo método hará todo mucho más interesante, ya que no solo tendrás que destruir a una superpotencia, sino que además tendrás que preocuparte de anexionar pequeñas tribus o preocupar que no se vayan de tu cartera de alianzas.
Digamos que esas 8 facciones en teoría son las que marcan las diferencias culturales y militares y dentro de esas facciones habrá otras subfacciones derivadas. Y hace 2000 y pico años la cosa funcionaba así.
Además dice claramente que habrá 500 unidades distintas, no sé, a mí me parece algo bastante bien.
En cuanto a Hispania yo creo que de momento habrán subfacciones derivadas de los cartagineses? Porque sino no lo entiendo. A lo mejor sacan una expansión o DLCs ampliando esas tribus. A saber.
#663 Los fenicios no saldrán porque simplemente la época en la que empieza la campaña es justamente cuando se disuelve como civilización. Que es justamente cuando aparece Roma a tener protagonismo.
Y comodice Cryoned es como en el Rome 1, solo que la diferencia es que en el Rome 1 te metían 20 facciones como superpotencias pero muchas de ellas eran calcadas y aquí han procurado que las 8 sean totalmente distintas y tener sub-facciones derivadas.