El juego es la ostia, a mí de gráficos todo en extremo me tira bien (salvo sombras que dejo en bajas, es algo que no se nota mientras juegas si no haces zooms), claro que tengo buena máquina.
A mí lo de poner sin límite de uso de memoria me bajaba mucho los fps.
Yo no entiendo las críticas que hace la gente, el shogun 2 a mí me dejó todo loco, no entendía nada porque habían cambiado muchas cosas respecto al medieval, pero es acostumbrarse, aquí igual.
Hay un par de cosas que deben arreglar, pero el juego es super divertido ya de saque.
Ya he visto que cualquier ejército se puede embarcar y se convierten en barcos, pero estos barcos son de papel y cuando se embisten unos a otros acaban la mitad hundidos, así que si tienes un buen ejército de hoplitas espartanos no lo uses en batalla naval o perderás la mitad xD
Ahora hay provincias que tienen de 2 a 3 ciudades, y todas ellas comparten alimentos, bonos y felicidad. Los agentes en ellas dan bonos a toda la provincia y tienen un modo especial llamado "desplegarse en campaña" que no se pueden usar ese turno pero dan mas bonos específicos.
Hay muchas cosas por aprender sobretodo de los edificios que hay mil diferentes, pero el juego está muy bien.