Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

december

#270 A mi me pasa lo mismo cuando salgo a la calle y veo un arcoíris no te preocupes

3
A

#269

1 1 respuesta
B

#272 yo no lo quiero, cambia eso

4
Josemsar

No por favor. No vayamos a empezar con la mierda de todos los días, eh!

A

Pero si nadie está metiendo mierda, sois muy irascibles ;_;

#272 Yo no lo he puesto, ha sido Glator, pero deberia salir en PC, asi que fuck you ;_;

Anezka

La petición esa de change.org es un bait como una casa... de verdad alguien tiene dudas de que salga en PC? :psyduck:

1 1 respuesta
december

#276 Si es dark souls 3 si que saldrá en PC. Si es una nueva IP tengo mis dudas

1 respuesta
Versatil

#277 Si sale en Xbox como apunta el rumor, no existe ni una sola posibilidad de que no aparezca en Pc tarde o temprano, sea cual sea su nombre.

Otra cosa es que sea exclusivo de Sony, lo cual espero que no ocurra.

Josemsar

A mi esto me huele a lo de siempre. No niegan que haya versión de PC, pero tampoco lo confirman (Aunque estarán trabajando en ella) para que la gente compre la versión de consolas y luego la sacan en PC. ¿Que porqué? Teorías judeomasonycas.

B

¿Y si sale para PC pero no para consolas?

2 respuestas
osk1

#280 Me mondo.

1
Igneel

Y si solo sale para hornos? solo podra jugarlo vuestra madre

12 1 respuesta
GlatoR

#282 me he reído, pero no sé si reportarle por estas razones:

  • Con segundas puedes que estés insultando a sus pobres madres
  • Comentario machista, los hornos no es algo que solamente usen las mujeres.

Es usted un maleducado

1 respuesta
Igneel

#283 Diselo a mi horno

december

yo no tengo horno ;_

sefirus

No se fien de las fotos que ya sabemos como se las gasta esta gente respecto a lo enseñado

Watch

Pero actualizad el nombre del tema o haced uno nuevo, que casi me pierdo las imágenes. :_

Ahora porra de en que conferencia se presenta el trailer. Yo digo que Microsoft claramente.

MaTrIx

#280 jajajajaja desde luego es lo mas gracioso que e leido hoy xDDD

Deseando jugarlo.

TRON

#246 En el podcast de ENB creo que dice que en esa captura, el texto se puede traducir por algo rollo "return to the cursed world".

B

Copy/pasteo un comentario de un tal Parry de EOL:

Según se entiende en el video con información de la filtración, el combate lo van a mejorar lo suficiente como para sentirse fresco. Tal y como se ve en la tercera captura que hay en el primer post, de momento se conocen dos nuevos movimientos, "Circle" y "Rush In". Comentan que el "Circle" posiblemente sea una forma de "cancel" o esquiva que haces después de dar un golpe y quedarte en estado vulnerable, y el "Rush In" según comentan es posiblemente un movimiento en el que pasas a través de un ataque enemigo recibiendo el daño, pero dando a cambio un golpe muy fuerte. Al menos me da la sensación de que no va a ser tan pasivo como los 3 anteriores Souls.

1
B

http://www.ign.com/articles/2015/06/09/dark-souls-3-art-confirms-early-2016-release

es real! confirmado para principios del 2016 :D!

12 1 respuesta
ovarious

OMG

Es imposible creer que lo que haya a estas alturas de DSIII sea team A, pero yo estoy confiante.

centu

Swim2theMoon

1
StumKrav

#291 You mean Marzo, saint darksouls.

1 respuesta
zErOx

fakaso.

Agrael120

#295

1
B

Negotiable.

1
Pseudodiego

Praise the

spoiler
Watch

hhnnnnnnnngg

Usuarios habituales