#270 A mi me pasa lo mismo cuando salgo a la calle y veo un arcoíris no te preocupes
Pero si nadie está metiendo mierda, sois muy irascibles ;_;
#272 Yo no lo he puesto, ha sido Glator, pero deberia salir en PC, asi que fuck you ;_;
La petición esa de change.org es un bait como una casa... de verdad alguien tiene dudas de que salga en PC?
#277 Si sale en Xbox como apunta el rumor, no existe ni una sola posibilidad de que no aparezca en Pc tarde o temprano, sea cual sea su nombre.
Otra cosa es que sea exclusivo de Sony, lo cual espero que no ocurra.
A mi esto me huele a lo de siempre. No niegan que haya versión de PC, pero tampoco lo confirman (Aunque estarán trabajando en ella) para que la gente compre la versión de consolas y luego la sacan en PC. ¿Que porqué? Teorías judeomasonycas.
#282 me he reído, pero no sé si reportarle por estas razones:
- Con segundas puedes que estés insultando a sus pobres madres
- Comentario machista, los hornos no es algo que solamente usen las mujeres.
Es usted un maleducado
Pero actualizad el nombre del tema o haced uno nuevo, que casi me pierdo las imágenes. :_
Ahora porra de en que conferencia se presenta el trailer. Yo digo que Microsoft claramente.
#246 En el podcast de ENB creo que dice que en esa captura, el texto se puede traducir por algo rollo "return to the cursed world".
Copy/pasteo un comentario de un tal Parry de EOL:
Según se entiende en el video con información de la filtración, el combate lo van a mejorar lo suficiente como para sentirse fresco. Tal y como se ve en la tercera captura que hay en el primer post, de momento se conocen dos nuevos movimientos, "Circle" y "Rush In". Comentan que el "Circle" posiblemente sea una forma de "cancel" o esquiva que haces después de dar un golpe y quedarte en estado vulnerable, y el "Rush In" según comentan es posiblemente un movimiento en el que pasas a través de un ataque enemigo recibiendo el daño, pero dando a cambio un golpe muy fuerte. Al menos me da la sensación de que no va a ser tan pasivo como los 3 anteriores Souls.
http://www.ign.com/articles/2015/06/09/dark-souls-3-art-confirms-early-2016-release
es real! confirmado para principios del 2016 !