Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

B

#240 Bloodborne 2 en marzo del 2017 será una maravilla

maravilla te digo!

2
A

El sol ese con oscuridad cayendo de el, holy shit, que será

2 respuestas
StumKrav

#242 A mi me inquieta más dat gusanaco-thing que hay al lado, quiero decir, mira que pedazo de "cola" infinita xD.

TRON

#242 Nacimiento de demonios rollo Bloodborne/Berserk, tiene toda la pinta.

InV3nT

La lágrima de la luna del ff8, pero con el sol

A

Aunque también hay algo que me escama infinito

Se ve la HUD del Dark Souls 1 además de que la hoguera se ve muy rara por el suelo... ¿No podrian ser imagenes de la supuesta expansión del Bloodborne y que alguien haya hecho de las suyas y su arte del photoshop? :|

No sé, eso de que hayan usado assets antiguos tampoco me convence...

3 respuestas
StumKrav

#246 No, pero es cierto que la screen del sol es pure BB, por lo demás esta muy claro que es DKS.

Tampoco tiene porque extrañarnos lo más mínimo, a fin de cuentas From es muy dada a tomar prestados elementos artísticos/narrativos para hacer secuelas espirituales.

Es como cuando nos hagan creer que esto no es Lordran 3.0.

B

que si, que mucho decir que eso es DKS2 o que eso es Bloodborne con Photoshop pero nadie está encontrando esas zonas en esos juegos

BernyMoon

Parece que se ha filtrado. Al final tendremos juegos de este tipo cada año (a lo fifa o cod).

tsukiyomi

Dks 2011

Dks 2, 2014

Dks 3, sin fecha, y dudo que para el último trimestre de 2015

Sí, a lo fifa o cod, oiga

3
A

Otra cosa, si Miyazaki está en el ajo como bien dicen los rumores, ¿Como ha tenido que estar este señor haciendo el BB y este titulo a la vez? ha tenido que estar jodidamente hasta arriba de trabajo

Aunque puede que haya puesto de los dos un poco en cada, porque recuerda montón al titulo exclusivo de Ps4

Vitov

come to me

tsukiyomi

A lo mejor comenzaron a trabajar en DkS3 en el tramo final de Bloodborne (?)

Comenzaron a currar en este último al acabar Artorias of the abyss, creo

BlackBeasT

Tienen muy buena pinta las screens,yo tampoco daba un duro porque fuera verdad cuando salio la noticia xDD

iZubi

:wow:

No me creo na.

centu

La razon me dice que es un fake currado usando cosas de las primeras versiones de bloodborne.

Mi corazon quiere creer.

B

Ya va siendo hora, oficialmente no tienen ningún proyecto entre manos.

#6 - ¿Se arriesgarán a sacar un gameplay y luego meterle downgrade?

Eso no les perjudicó a la hora de vender DS2 ¿no? Ahí esta la respuesta.

  • ¿Tomarán referencias de BloodBorne para un combate más ágil?

Espero que no, para eso me compro God of War y no Dark Souls

Swim2theMoon

Levantarse una mañana cualquiera y encontrarse con esto \o/

Josemsar

#246 El HUD normalmente es lo último a tocar, pasa por muchos cambios y es algo puramente estético. No aporta nada en la fase de desarrollo. (Mientras enseñe los números que interesa)

wanchope9

Esto (junto a BB )pone una presión terrible sobre los que todavia no tenemos ps4. Maldito Miyazaki...

GlatoR

Sigamos en un nuevo día. Todavía no se ha desmentido las imágenes

benjajim

¿Creeis que el mapeado tendrá un diseño excelso e intrincado marca Miyazaki o algo lineal como el 2?

[T]/

B

https://www.change.org/p/from-software-bandai-namco-develop-dark-souls-3-for-pc-as-well

Really Master Race, really?

2 respuestas
A

#263 Eso no representa a todos los que preferimos la plataforma de PC, eso son solo unos cuantos nerds.

Pero vamos, yo también quiero versión de PC. :(

1 respuesta
StumKrav

#263 Como si DKS3 no fuera a salir en pc, que bobada xD

B

Bueno, viendo todas las pics y leyendo vuestras mierdas, digamos que mi hype acaba de aparecer pero pse... de manera muy leve hasta mas info.

SKuDeR0

Mmmmm no sé, es como si la maldición de fuego hubiera llegado a Yharnam despues de terminar la cacería. Me gustaba que ambos juegos tubieran su estilo propio, espero que no mezclen mucho. Siendo DK me excita y lo jugaré (espero que no se columpien mucho con la versión pc, ni retrasos bastos, ni malos ports, ni downgrade) a ver si en el E3 lo vemos en movimiento.

B

Todas juntitas con comentarios.

GlatoR

#264 pues yo he firmado y en mi comentario decía que era por ti :(

1 respuesta
M

Después de jugar al ultracolorido the Witcher 3, estas imagenes me causan rechazo, y eso que siempre me ha gustado la estética oscura de los Souls :S hype 0 por mi parte

1 1 respuesta