Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

TRON

#120 La relación cantidad-calidad de DkS 2 no está tan mal, el fallo que tiene es que hay ciertos bosses que son los peores de la saga (como el boss fight que son 3 npc ._.) y no tiene de esos que te llenan de feels y eso ensucia bastante la imagen del juego.

El mayor problema que tiene es que el mapeado no motiva a que lo explores, y además de eso, son mapas enanos y lineales (menos unas pocas excepciones que son geniales y los DLC). Esto, sumado a que 3/4 de los mobs son humanoides con armas que se mueven más o menos iguales, hace que el juego se haga un pelín repetitivo.

Que sea lineal no tiene por qué ser algo malo (porque ahí tienes DeS con un level design cojonudísimo), sino que da la sensación que pasas de sala a sala en vez de distintos niveles enormes que te motivaban a explorar porque te encontrabas algún atajo, evento de tendencia, npc... La exploración de DkS 2 te llevaba generalmente a: entrar a una habitación vacía, un pasillo corto con 1 cofre o cofre con trampa, en contadas ocasiones un npc y para de contar. Eso sumado a que el mapa era enano y veías que poco podía ofrecer, pues como que no te daban ganas a perderte por ahí.

Y por último tenías los mapas que eran bullshit completa que te hacían odiarlo a muerte y querer irte de ahí lo antes posible (Hola Black Gulch).

1 respuesta
december

#121 A mí uno de los fallos graves es lo que tú dices, algunos bosses que son horriblemente malos y el mapeado. Y si le sumas el downgrade que sufrió el juego... podría haber sido otro juego con lo que mostraron meses antes de la salida.

Yo al final me lo he vuelto a comprar para steam que está a 15 euros (40% de descuento para los que teniamos ds2) pero porque soy fan de la saga xD

centu

#103 lo de que dks1 tiene peor jugabilidad que dks2 lo dices por lo de que las hitboxes no son aleatorias?

rusillo_

#87 Ya te garantizo yo que durmiendote, duras 0,1 en Dark Souls xD.

Y vamos, los combates pvp o contra jefes no son para nada lentos.

Otra cosa es que lo puedas tener muy quemado y contra los jefes tengas controlada la mecanica, o que te pase como me sucede a mi a veces, que vas con demasiado nivel y equipo y de dos dientazos de dragon dejas KO a segun que jefes xD.

2 respuestas
FelipeGM21

#124 O llevar un escudo con una estabilidad del demonio y reirte en la cara de los jefes XD

Por ejemplo, a mi la cabra del DkS1 me sigue "dando problemas", es decir, tecnicamente se que hacer pero es que no acierto ni una, asi que normalmente ayudo un poco en las gargolas a noobs, me mejoro el escudo del herrero a +5, y con un Pj con 9 de stamina te llega de sobra para pararle el golpe a la cabra y los dos mordiscos de los perros XD(En todos mis replays nunca subo a un personaje mucho, voy como 1-2 niveles por jefe para que sea entretenido, si no es absurdo)

TRON

Bloquear es de pussay. Los hombres lo esquivamos todo.

2
december

Me he pasado los souls sin usar escudo y me alegro de no ser el único. Ir desnudo también es mejor por el feeling de moverse mejor

1 respuesta
A

#127 O llevar armadura ligera en plan:

1
rusillo_

Por dios, el set de Havel hay que utilizarlo completo, aunque tan solo sea una vez en la vida xD.

1 respuesta
FelipeGM21

#129 Yo lo utilice una vez y nunca mas

Also, yo uso escudo, pero casi nunca llevo armadura porque apenas me subo stamina y Hp, solo me subo parametros ofensivos porque es mas divertido, asi que como no esquive una sola vez me sale el You are Dead, incluso cuando paro si no protege el 100% me lo trago entero el golpe y muero XD

1 respuesta
rusillo_

#130 Ya, es mas, para el pvp es que si no vas asi, te expones totalmente a que esten toreandote y riendose en tu cara hasta que te pillan un hueco, una vez aprendes a manejarte en DK, cuanto mas ligera sea la armadura, mejor.

GrN

#124 que me he pasado todos los souls, simplemente digo que el sistema de bloodborne me pega mas

TheWing

En teoría, primeros leaks+screenshots del juego:

Edit: shit, que no puedo insertar xD

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#133 https://www.dropbox.com/sh/6t9cawwfr4d0sei/AAChqqXU3oisIwf2aRTzrwKda?dl=0

Todas las imágenes gracias a un amigable anon.

StumKrav

Suena muy raro y excitante, no se que pensar.

B

pero que cojones que es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDD

december

Espero que sea mentira... si es un souls ya sabemos con el tipo de combate que saldrá y tras probar bloodborne no quiero volver a lo anterior

eimdal

Me dicen que es el 2 y me lo creo, parece que hayan tirado a la basura todo lo que hicieron en cuanto a graficos con Bloodborne y hayan cogido lo de Dark souls 2 tal cual y lo hayan portado a PS4...

2 respuestas
StumKrav

Lol acabo de ver las imágenes y concuerdan cosas.

Mai got.

Los visuales son buenos, pero cualquiera se fía.

Tengo ganas de DkS 3, solo espero que el lore este tan elaborado como BB.

#138 Puede que sea el factor móvil pero yo las veo muy bien, mañana juzgare mejor desde el monitor xD.

B

#138 es coña o lo dices en serio?

esto es literalmente Bloodborne

1 respuesta
december

#140 Y lo de la imagen con el mismo diseño de estamina y vida del dark souls 1? Tiene pinta de fake no sé xDDD

1 respuesta
TRON

Pff pero porqué siguen con las secuelas. Son tontos xD.

No me gusta lo que veo de momento, aburrido estoy de "Dark". "15 bosses", ¿más corto aún que DeS? Lol.

Rezando estoy para que sea fake porque hay cosas del hud que cantean.

1 respuesta
TheWing

Pues a mi las imagenes me han dejado un buen sabor de boca...

#141 Justo me fijé yo ahora en eso, el hud entero es el de ds1 xD

eimdal


Y esto es Dark Souls 2 xD

StumKrav

#142 Sinceramente yo espero que no. Quiero jugar un souls anual, la verdad. Los disfruto mucho, y me encanta su estupenda forma de presentar la historia y todo lo que conlleva detrás.

Preferirías juego nuevo o cambio de saga y estilo?

Muy elaborado para ser fake, no? Son bastantes screens.

2 respuestas
december

#145 Yo prefiero una IP nueva que siga la dinámica de bloodborne en el tema de armas, chalices y sobre todo combate. Todo en mayor medida por supuesto

StumKrav

Yo también quiero un BB2, ¿por qué no ambos?

B

que os calléis coño

DARK SOULS 3

TRON

#145 Si no me importa que salgan más, lo que tengo aburridísimo son los "Dark". Podrían currárselo un poco y hacer una IP nueva y tal, que no cuesta nada. Al final el lore de Dark Souls va a apestar a chicle estirado.

¿Encima 1 al año? Eso ya sí que no, estos negocios sangrantes que se queden en Ubilol, aquí juego de calidad cada 3 años. Los CoDs y Ass Creed que se queden en occidente.

GlatoR

Pues a mí me gusta mucho más la fantasía medieval que la creppy historia de Bloodborne.

Lo suyo es que si DS2 es "tan malo" como comentáis, que no caiga en los mismos errores.