Rumor: Dark Souls 3 presentado en el E3

TheWing

No creo que sea fake, lo del hud perfectamente puede ser screenshots de una build alpha en la que hayan reciclado assets de cosas anteriores.

StumKrav

A juzgar por las screens, BB y DKS se han hecho amigos. Magníficos assets bien aprovechados, unos cracks.

Lo cual hace que lo quiera ya.

Anezka

Pues a mi me parecen super fake xDD

december

Tengo miedo

Unr3al

Yo lo veo hasta como un DLC para el Bloodborne.

B

en esta por ejemplo parece que han pegado al personaje 3D en un artwork 2D

pero por otro lado el personaje parece muy elaborado xD

no se si es real o fake, lo quiero :XXXXXXXXXXX

1 respuesta
december

Si sale en 2016 se da por sentado que Miyazaki ha estado poco involucrado en el proyecto...

Forcriun

ese callejón otra vez

B

EL CALLEJON

1
StumKrav

#156 BLOODSUN confirmed

Es que sinceramente, esa screen parece el cazador. A mi segun que screen me dices que son shots filtradas del DLC de BB y me lo creo, pero otras se nota claramente que son DKS3.

Ergo imposible que sean fake lol.

Esa screen mismo, es yharnam meets souls xD.

osk1

ese callejón otra vez

StumKrav

Es esto el bloodborne de pc?

1 respuesta
TheWing

No, que dicen que en PC es "negociable" lol

osk1

#162 DS3 será el DLC de Bloodborne.

1
B

No sé que acabará siendo esto pero un Dark Souls, por malo que sea, será un buen juego.

Complacido con las imágenes btw.

Forcriun

Se confirma el fichaje de Molineux para la dirección. El título pasará a ser DK3, y se rumorea la posibilidad de que sea el esperado DLC de Momborne.

IRC Redacción.

RedZero

Huele a fake desde aquí.

1 respuesta
Agrael120

Ya no se en quien creer :cry:

InV3nT

En la esquina: FPS: 28.5
Pos mu bien XD

2 respuestas
B

#169 Demasiados fps para un Dark Souls, fake.

TRON

XDXD

Esperad sentados para ver un juego de From Software a 60 fps en una consola.

StumKrav

#167 Fake en base a que? El motor apesta a bloodborne/souls/from. Me parece mazo elaborado para ser fake.

Lo que si estoy de acuerdo es que hay screens que hacen dudar:

Hay una zona IDÉNTICA en BB, le quitas los puentes que están situados detrás y el estandarte y es igual xD. (La zona donde hay un monton de vasijas, y un cofre al lado de una puerta que jamas se abre, esa zona)

1 1 respuesta
GlatoR

Pues haré lo mismo que en Bloodborne si es verdad, no me informaré de él hasta que falte dos semanas de su salida

B

si es fake que me digan de donde ha salido esto que quiero jugarlo xD

2 respuestas
RedZero

#172 Eso mismo, las zonas se parecen demasiado a BB y a Dark Souls 2 con otra iluminación.

1 respuesta
Igneel

#174 Los dragones volando, el poster aquel de Dark Souls Downfall con el dragon.

Welppp, esto como cuando el leak the project beast solo que mas bestia

StumKrav

#175 Ya claro, pero tu te crees que esto lo han photoshopeado o que? xDDD. Que el juego solo esta en PS4, no han agarrado el juego en PC y lo han modificado eh?

Dudo que sea fake, otra cosa es que sea material descartado o primeros conceptos o loquesea, pero vamos, que lo dudo.

Os vais a jorobar porque esto es DKS3 y yo sere feliz, y Tron también lo será aunque reniege, y se quejara de los youtubers que cobran mazo y aportan vídeos mierder.

ES EL CICLO.

benjajim

A mi ya me ha dado todo el hype

Praise the callejón !! Praise it!

Unr3al

#169 si fuese un FAKE les daria un 10 por ese detalle...

Del primer Dark Souls:

StumKrav

#174 ¿Esa figura blanquecina es un NPC?

¿Por qué no puedo preordenar ya?