y la gente que dice que vendrán a solventar los probelmas de la switch.... las consolas tienen todas las mismas políticas de mierda y los usuarios tragan siempre con todo xD
#91 como que playstation no tiene fanboys jajajajajaja solo tienes que leer los hilos o el hilo reciente cerrado de pc vs ps5 pro
las consolas son puro fanboy y guerras y defender que tu dispositivo es mejor, siempre fue así
#91 Parches que yo recuerde no. Porque iria bastante en contra de lo que quiere Valve, que le sea transparente para el dev.
No recuerdo si los revisan ellos o la comunidad, pero si, los juegos tienen abajo en la tienda un aviso de la Deck
#16 Antes de existir la Deck o la Ally. La gente ya pasaba por el aro comprando Ayaneo, Onexplayer o GPD a precios desorbitados de 800/1000/1200€.
Así como los más incondicionales de PS se han metido por el cu la Portal y esta ha vendido millones.
El día que salga la PSP2 a la gente se le hará el culo pesicola y pasarán por el aro igualmente.
#65 Lo peor de esto es que creo recordar que NUNCA comentaron que esto fuera posible. Si hubieran dicho en algún momento que estaban trabajando en ello la recepción de psportal habría sido mucho mejor.
#6 Los juegos exclusivos de Nintendo están optimizados como el culo. Tears of the Kingdom y Echoes of Wisdom ambos pegan constantes bajones a 20fps. TOTK también se ve borroso.
#16 ni la Deck ni la Ally llegan al 1% de popularidad de la Switch. Nintendo y Sony son marcas establecidas. Si Sony quiere, en el día de salida ya ha vendido más de lo que ha vendido la Steam Deck en 3 años.
#17 eso no es así. La existencia de la Portal, Steam Deck y demases te deja ver que hay claro interés en jugar a cualquier AAA de manera portable. Por masoquismo no sé a qué te refieres, es tan cómodo como lo sea la portátil en la que lo juegas xD
#98 Me refiero a que jugar un triple A a 720p es perderse el apartado gráfico.
Edit : (Y aunque llegase a 1080 como la rog ally o la portal sigue siendo una pantalla muy pequeña)
Sony debería empezar a replantearse seriamente sus estrategias a medio largo plazo tras tanta cagada, y me parece que una portátil no es precisamente el camino. Ellos verán xd
Nintendo y Sony son marcas establecidas
No claro...Steam que lleva desde la PS2 son unos Randoms.
Y ya han vendido varios millones siendo una consola que solo se vende en una web, y encima no en todo el mundo...
#103 Y a parte de vender 65+ millones de consolas en cuatro años cuando durante dos y pico prácticamente no se podían comprar, y de llevar 10 años seguidos publicando sin parar first partys de calidad suficiente para llevarlos a los GOTY, y de sacar nuevos productos al mercado, de adaptar sus juegos lo mejor posible, de asegurar que sus lanzamientos están bien y los usuarios pueden leer reviews con tiempo, de asegurar que el año que viene ya tendremos minimo otros dos lanzamientos first party...
A parte de eso, ¿Que han hecho por nosotros los romanos?
Las percepciones son como los culos. Que todo el mundo tiene uno y algunos están cagaos.
#95 Las consolas con Windows eran bastante nicho y de Portal a no ser haya más datos se dijo que la compraron el 3% de los usuarios de PS5 en US, las estimaciones de las Deck el año pasado eran de 3 millones y Switch ha vendido más de 140, hablamos de escalas muy diferentes. PSP2 se llama Vita y no les fue muy bien, al final dependerá de lo que haya en el mercado si la sacan, de lo que ofrezca, del precio... De varias circunstancias que aun pudiendo ser favorables, no te tienen por que garantizar pegar un pelotazo y bueno, hay éxito y "éxito".
llevar 10 años seguidos publicando sin parar first partys
Y esos first party sin parar están con nosostros en esta sala?
#106 El motivo por el que ha hecho este movimiento viene motivado por el éxito de PS Portal.
Las cifras del 3% eran de finales de julio, y como dices, solo en USA.
#108 No miente, llevan 10 años sin parar de publicar first partys. En Steam.
Yo pongo un poco en duda que una portátil de Sony vaya a vender más que Steamdeck.
Y conociendo a Sony, también dudo mucho que si tienes juegos físicos en PS5 te valgan para PS5 portátil.
#107 Generalmente suelen ganar dinero haciendo cosas por los que quieren pagarlo.
Y por los demás, beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a Dios nacer.
#110 Sony saca una mañana y te dice que si quieres pasar los juegos DIGITALES a tu flamante portátil te hace pagar el Plus y se la pelaría. Ya te obligan para pagarlo para pasar partidas guardadas, el cielo es el limite niño.
Los fisicos ni soñarlos claro. Esos te los comes. Que bastante que te dejan poner los de PS4 y dando gracias
#112 Es que me va a hacer gracia todas las colecciones que he visto de PS5 no pudiendo jugarlas en portátil y teniendo que pasar si o si por la tienda de Sony para tenerlo disponible.
Porque no van a permitir que un juego que puede venderse de segunda mano o prestarse pase a estar disponible en la portátil.
Si es el sistema que toman, verás el drama xD
Lo más seguro es que pretendan tener a estos users atados al PSPlus para poder jugar los juegos del SonyPass.
#113 El drama lo haremos los que no compremos la consola. Aquellos que pasen por el aro a tragar y felices porque "Woah, mira que First Party que he pagado 2 veces, mira que animaciones tope flamas". Si ya lo hemos visto.
Y se la pela, es acojonante.
#112 No quiero ni pensar en que canales te has de meter para que digan eso de las partidas guardadas, ni para leerlo y que no se te alineen los patitos para pensar que igual es tan tonto que es mentira.
Que lo es, por si no había quedado claro.
ni para leerlo y que no se te alineen los patitos para pensar que igual es tan tonto que es mentira.
Es lo que tiene verte por aquí...que mi nivel de esperanza en usuarios de PS5 no es que sea muy alta.
Pero vamos. Puedes decirme donde esta la opción de copiar una partida guardada a un USB?
Es que hasta la propia pagina web de Sony no me indica como hacerlo
https://www.playstation.com/en-gb/support/hardware/back-up-ps5-data-USB/
#114 Y veremos si incluyen un código de digital o algo en las ediciones coleccionistas, porque eso puede ser una risa xDDD
(No sé si lo hace. Si lo está haciendo ya, disculpad mi error).
O comprarte una coleccionista o comprartelo digital para jugar en tu PS5-P.
#119 Por favor...insisto, puedes decirme como se hace?
Es que solo encuentro esto:
https://www.playstation.com/en-gb/support/hardware/back-up-ps5-data-USB/
Y claramente, eso es para hacer una copia de seguridad de todos los archivos de guardado y restaurarla en otra maquina, lo cual no es mover un archivo de guardado de una maquina a otra. El resultado es bastante distinto.